Empleos

¿Cómo aplicar? Gollo requiere contratar 110 personas para temporada

La conocida cadena de tiendas de electrodomésticos Gollo estará contratando personal para reforzar las ventas y atención al público para lo que resta del año.

Gollo cuenta con 172 tiendas  a lo largo y ancho del país más una tienda en línea. También tienen ópticas así como  servicios de viajes y préstamos.

Así lo hizo saber la empresa desde sus oficinas principales en el Coyol de Alajuela indicando que los nuevos empleados trabajarán tanto en las tiendas físicas como en las  ventas virtuales.

El Gerente de Mercadeo de Gollo, Eduardo Córdoba indicó que iniciaron el proceso para contratar a 110 personas para cubrir plazas como asesores de ventas, también buscan cajeros y formalizadores (encargados de revisar documentación).

Además la empresa busca personas  para laborar como asesores para tienda virtual (alistar pedidos y atención vía WhatsApp, entre otros).

“Con esta contratación buscamos garantizar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, en nuestros canales de venta físicos y virtuales. Además, nos complace mucho brindar alternativas de empleo a gente trabajadora que se ha visto afectada por la pandemia”, aseguró Córdoba.

Requisitos

  • Costarricense o residente
  • Mayor de edad
  • Bachillerato
  • Disponibilidad inmediata
  • Laborar fines de semana

Si está interesado en aplicar para trabajar en Gollo deberá hacerlo enviado sus datos o curriculum al correo reclutamiento_cr@unicomer.com.

La fecha límite para la recepción de documentos es el día 15 de noviembre y si desea información adicional antes de enviar sus datos puede llamar al teléfono 2437-4848 entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde de Lunes a Viernes.

Botón volver arriba