fbpx
Economía

¿Cómo crear dinero sin dinero?

¿Cómo crear dinero sin dinero? es la pregunta que miles de personas se hacen hoy en día sin que sepan la respuesta.

Para muchas personas hoy en el mundo el problema es no tener dinero, para otras el problema es tener mucho dinero y en cuanto a los que no lo tienen hoy les traemos un audio libro para que descubran el secreto para generar ingresos aún sin tener para invertir.

El autor del material que escuchará a continuación es el comunicador y conferencista William Gómez, amigo y colaborador de Radio Tica.

Gómez explica que las personas que hoy no tienen dinero aún teniendo estudios, es por el desconocimiento que tienen en su uso, y las que tienen (muchos sin preparación académica) es porque aprendieron el arte de como manejar las finanzas.

Las personas que están bien financieramente, usualmente manejan y tienen sus propios negocios y han aprendido como poner el  dinero a trabajar para su propio beneficio; tienen cualquier preocupación menos la del dinero.

Leer También  Empleo: fábrica de dispositivos médicos busca personal
Cómo crear dinero sin dinero
Portada del libro Cómo crear dinero sin dinero escrito por el conferencista internacional William Gómez.

¿Por qué? porque estas personas aprendieron el manejo de las finanzas, se prepararon para vivir en riqueza y ven la vida totalmente diferente, que es lo que Gómez explica en el audio que escucharás.

Crear dinero

A continuación podrás escuchar el audio libro titulado: ¿Cómo crear dinero sin dinero?, el cual podría cambiar no solo tu forma de pensar respecto a tus finanzas personales, sino darte consejos para que tomes acciones que mejoren tu economía personal.

Antes te recordamos que el dinero no es el fin, es un medio para tener una vida sin privaciones y necesidades materiales. En fin, el dinero no da la felicidad.

Dele Play al reproductor

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

Luego de haber escuchado este audio libro, el cual te enseña los pasos para poder crear o generar dinero sin dinero, te invitamos a que lo compartas con alguien que tu mismo creas podría estar necesitando escuchar estos consejos financieros.

Leer También  Mastercard anuncia tarjetas para usar con Bitcoin

En fin, para hacer dinero sin dinero se requiere primero que nada de una idea, no se ocupa dinero y esa es la clave para que lo puedas hacer si no lo tienes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Permite a Radio Tica desplegar los anuncios de nuestros patrocinadores. Gracias a ellos puedes leer nuestro contenido de manera gratuita.