Tech

¿Cómo encender la linterna con solo agitar tu teléfono?

Siempre ha sido un martirio en caso de emergencia encender la linterna de nuestro teléfono celular, proceso que es lento y cuando lo has logrado podrían haber pasado segundos valiosos.

Pues bueno, hay una solución para eso y lo podemos hacer son solo agitar o sacudir nuestro teléfono de tal manera que nos haga las cosas más fácil.

De momento el único teléfono que hacía eso son varios modelos Motorola que traen incluída esa función, pero el asunto no se quedó solo con esa marca y se puede habilitar en otras marcas.

Solo una mala noticia hay y es que solo puede ser configurado en teléfonos Android por lo que si lo tuyo es un i-Phone lo sentimos mucho ya que esa función no esta disponible en los celulares de la manzana.

¿Qué hay que hacer?

Que tienes que hacer? pues solo descargar una aplicación y ya podrás encender la linterna de tu celular con solo agitarlo.

1. En tu celular vaya a la Play Store  y descargue una nueva app que se llama Shake Light.

2- Una vez instalada debes concederle los permisos que te pide.

3- Eso es todo, ahora solo agita o sacude tu teléfono unas cuantas veces y verás como la luz de la linterna se enciende.

Ahora bien, si te preguntas que pasa cuando tienes el teléfono en tu bolsillo, bolso, salveque  o cartera? Nada pasa ya que según los creadores de esta app ella detecta donde está el aparato y evita que se encienda.

Botón volver arriba