fbpx
Economía

¿Cómo ganar dinero en internet con bitcoin?

Escuchar del bitcoin u otras criptomonedas es parte del acontecer noticioso en el campo económico y comercial.

Tanto es así que El Salvador aprobó mediante ley que el bitcoin sea moneda de curso legal y en Costa Rica ya se habla de un cercano proyecto para legalizar su uso.

El bitcoin y muchas más cibermonedas se usan hoy en día como medio de pago en el intercambio de bienes y servicios sumándose a esta actividad las propuestas financieras descentralizadas con las cuales miles de personas están invirtiendo para generar ganancias.

Bitcoin y otras monedas para ganar dinero

Existen hoy en internet miles de ofertas de como ganar dinero con bitcoin, ethereum, litecoin, tron, tether, doge, shiva, así  como centenares más de tokens y monedas virtuales.

La primera forma de ganar dinero es adquiriendo alguna estas monedas como divisa virtual y esperar un rédito en el tipo de cambio siempre y cuando se mantenga al alza.

Otra forma de generar ingresos es hacer «staking»  adquiriendo criptomonedas y congelarlas en una wallet (billetera) con el fin de obtener ganancias o recompensas luego de un periodo de tiempo.

Ganar con operaciones De-fi

Este nuevo concepto se ha vuelto muy popular en los últimos días como medio de inversión y permite obtener muy buenas ganancias en periodos cortos.

Leer También  Esperan una mayor inflación y un tipo de cambio volátil

Las DeFi no están reguladas por ningún ente oficial tales como Bancos Centrales, Instituciones de Regulación y Supervisión entre otras.

Estas Operaciones DeFi son ofrecidas por muchas empresas en el internet y vienen siendo un tipo de Certificados de Inversión o Depósitos a Plazo.

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

En su mayoría estas operaciones financieras se hacen por periodos cortos (3 a 12 meses)  las cuales  generan atractivos intereses que varían entre el 1% y el 2.5% diarios.

¿Dónde y cómo invertir?

En Radio Tica hicimos una inversión de prueba de apenas US$ 10 dólares en un sistemas De-Fi llamado My Easy TronBot y hasta el momento estamos teniendo buenos resultados recibiendo los pagos puntualmente.

Esta plataforma que opera a través de un bot en Telegram la inversión mínima es de $10 dólares siendo el porcentaje de ganancia diaria que pagan de 1.5%.

Si desea invertir en esta primera plataforma haga clic aquí.

Leer También  ¿Socios? Es mejor pedir dinero prestado al banco

Si es usted está interesado en invertir en alguna de estas oportunidades y lo hace por primera vez, te contamos que debes tener una billetera electrónica para lo cual te sugerimos abrir una cuenta en CEX haciendo clic aquí.

Para finalizar es bueno que sepas que esta plataforma también ofrecen una comisión por referir personas al sistema.

Botón volver arriba