Economía

¿Cómo ganar dinero en internet con bitcoin?

Escuchar del bitcoin u otras criptomonedas es parte del acontecer noticioso en el campo económico y comercial.

Tanto es así que El Salvador aprobó mediante ley que el bitcoin sea moneda de curso legal y en Costa Rica ya se habla de un cercano proyecto para legalizar su uso.

El bitcoin y muchas más cibermonedas se usan hoy en día como medio de pago en el intercambio de bienes y servicios sumándose a esta actividad las propuestas financieras descentralizadas con las cuales miles de personas están invirtiendo para generar ganancias.

Bitcoin y otras monedas para ganar dinero

Existen hoy en internet miles de ofertas de como ganar dinero con bitcoin, ethereum, litecoin, tron, tether, doge, shiva, así  como centenares más de tokens y monedas virtuales.

La primera forma de ganar dinero es adquiriendo alguna estas monedas como divisa virtual y esperar un rédito en el tipo de cambio siempre y cuando se mantenga al alza.

Otra forma de generar ingresos es hacer “staking”  adquiriendo criptomonedas y congelarlas en una wallet (billetera) con el fin de obtener ganancias o recompensas luego de un periodo de tiempo.

Ganar con operaciones De-fi

Este nuevo concepto se ha vuelto muy popular en los últimos días como medio de inversión y permite obtener muy buenas ganancias en periodos cortos.

De-Fi quiere decir Operaciones Financieras Descentralizadas y no están reguladas por ningún ente oficial tales como Bancos Centrales, Instituciones de Regulación y Supervisión entre otras.

Estas Operaciones De-Fi son ofrecidas por muchas empresas en el internet y vienen siendo un tipo de Certificados de Inversión o Depósitos a Plazo.

En su mayoría estas operaciones financieras se hacen por periodos cortos (3 a 12 meses)  las cuales  generan atractivos intereses que varían entre el 1% y el 2.5% diarios.

¿Dónde y cómo invertir?

En Radio Tica hicimos una inversión de prueba en dos sistemas De-Fi y hasta el momento estamos teniendo buenos resultados recibiendo los pagos puntualmente.

En la primera plataforma que opera a través de un bot en Telegram la inversión mínima es de $10 dólares siendo el porcentaje de ganancia diaria que pagan de 1.5%.

Si desea invertir en esta primera plataforma haga clic aquí.

En el otro sistema que invertimos la inversión mínima es de $30 dólares y la ganancia por día es de 2.56%. Para invertir en este sistema haga clic aquí.

Si es usted está interesado en invertir en alguna de estas oportunidades y lo hace por primera vez, te contamos que debes tener una billetera electrónica para lo cual te sugerimos abrir una cuenta en CEX haciendo clic aquí.

SI desea información o ayuda vía Telegram en el registro de una o ambas plataformas haga clic aquí.

Para finalizar es bueno que sepas que en ambas plataformas también ofrecen una comisión por referir personas al sistema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba