fbpx
Actualidad

Conozca la soda que más barato vende en Liberia

Desayunos desde los 1000 colones

Comer sano, a un precio razonable y, sobre todo, ameno y placentero, son tres cosas que hoy la mayoría de personas cuando salen a buscar una soda o restaurante, ya sean liberianos o turistas.

Con esta crisis económica no hay que ser sabio para caer en cuenta que todos andamos buscando como estirar la platica para que rinda al máximo.

Y, hablando de ahorrar dinero por todo lado, les compartimos una buena noticia. En Radio Tica encontramos una soda donde venden desayunos desde los 1000 colones. También hay casados a bajo precio.

Esta soda está en la ciudad de Liberia y se trata de la Soda Kendall, donde muy amablemente nos atendió su propietaria Doña Lorena Rocha.

Soda Kendall Liberia

Ella nos comentó que su negocio tiene 12 años de existir y cuando llego la pandemia sus ventas empezaron a disminuir producto de la crisis generada por las restricciones y poca afluencia de personas en la ciudad de Liberia.

Fue entonces donde tomó la decisión de en vez de subir los precios a los pocos clientes que le llegaban lo que hizo fue bajarlos casi que a la mitad para más bien atraer más personas a su negocio.

Precios

Doña Lorena nos habló del menú y los precios en su  Soda Kendall donde los desayunos empiezan desde los 1000 colones con Gallo Pinto y un huevo u otro acompañamiento.

En cuanto a los casados los hay desde los 2000 colones con los tradicionales platos con bistec, pollo en salsa, pescado o chuleta. También ofrecen Filet de Pollo a la plancha.

Producto de estos bajos precios más personas están visitando esta soda donde Doña Lorena y su hija Tatiana atienden desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de lunes a sábado.

Así que ya lo sabe, si vives en Liberia o andas de paseo o viaje por esa ciudad vaya y prueba los diferentes platos que le ofrecen en la Soda Kendall la cual está ubicada 375 metros al Norte de la Escuela Ascensión Esquivel.

También puedes pedir tu comida preferida para llevar llamando al teléfono 8966-6195.

Esta demás decirte que parte del equipo de Radio Tica ya probó la cuchara de doña Lorena por lo cual te recomendamos visitar la Soda Kendall.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba