fbpx
Actualidad

Conozca la soda que más barato vende en todo San Carlos

Comer rico, a buen precio y  en un ambiente placentero fue lo que descubrimos hoy en San Carlos, en la Soda La Vieja, ubicada dentro del Mercado de Ciudad Quesada.

Esas tres cosas (rico, buen precio, placentero) es lo que hoy la mayoría de personas andamos buscando cuando buscamos una soda o restaurante y eso fue precisamente lo que encontramos en la soda La Vieja.

Este negocio es de doña Miriam, a quien con cariño le dicen “la vieja” por su particular forma de ser.

Esta soda se ha vuelto muy popular por su exquisita cuchara la cual se ve reflejada en la calidad de los platos que doña Miriam ofrece a sus clientes en su pequeño pero acogedor local.

La Vieja se levanta todos los días a las 4:30 de la mañana para desplazarse al mercado de Ciudad Quesada y preparar los desayunos que sus clientes empezarán a comer desde temprano y luego los almuerzos y sopas durante el resto del día hasta las 6 de la tarde que cierra, de Lunes a Sábado.

Qué rico se come aquí

En Radio Tica podemos asegurar que los desayunos son puros dieces y lo mejor el precio. ₡1.500 colones por un plato cargado de gallo pinto, huevo, o salchichón, queso, carne en salsa o lo que a usted se le ocurra pedir.

Y ese café que no puede faltar, sin mentirle, si te bebiste toda la taza te ponen otra y gratis.

Soda Casado Comida Costa Rica

En cuanto a los almuerzos los hay a partir de los 2000 colones con los tradicionales casados con bistec, pollo en salsa, pescado o chuleta, fresco natural incluido.

También ofrecen Filet de Pollo a la plancha. Si lo prefiere también hay pollo frito en casado o en porciones además de las populares empanadas jumbo, con la receta original de Doña Miriam.

El menú….. éntrele

El negocio ha representado toda una curva de aprendizaje para esta luchadora, ya que pasó de hacer  y vender empanadas desde joven a una exitosa empresaria en el campo de los alimentos siendo hoy reconocida por muchos lugareños como una mujer que nunca dejó sus sueños de largo y más bien los hizo realidad.

La Vieja ofrece:
  • Desayunos
  • Gallos de: arracache, papa, carne, pollo y salchichón.
  • Casados
  • Pollo Frito
  • Sopa de Mondongo
  • Olla de Carne
  • Frescos naturales
  • Entre muchos otros.

Así que ya lo sabe, si anda por Ciudad Quesada, dese una vuelta por el Mercado y busque la Soda de La Vieja, o pregunte por Doña Miriam y tenga el gusto de comer sabroso y lo mejor de todo,,, a un buen precio. Radio Tica lo recomienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba