fbpx
Turismo

Costa Rica: el mejor país multidestino

Costa Rica es un país multi-destino, ofreciéndose como producto para la mayoría de los segmentos turísticos y adaptándose a la nueva “normalidad” mundial de este 2022.

Así se está ofreciendo a empresarios y compradores internacionales  a través de una plataforma virtual utilizando las últimas tecnologías.

Expotour es la bolsa de marketing más grande de Costa Rica, que promueve enfoques personalizados entre empresarios del turismo y ofrece diferentes servicios a compradores internacionales lo varios países.

La bolsa, es dirigida por la Asociación Costarricense de Profesionales del Turismo (Acoprot), y presenta al país como un paquete completo, donde el visitante podrá vivir varias experiencias en un solo lugar, donde encontrará diversidad natural, una oferta cultural, tradiciones, turismo de aventura y bienestar, entre otros.

Cuentan con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), dada la importancia para la promoción del país como destino turístico en diferentes mercados.

Entre ella están las posibilidades que tienen los empresarios de Costa Rica para hacer negocios. alianzas estratégicas con compradores internacionales y construir o ampliar su lista de clientes potenciales.

Costa Rica en nuevo formato

Costa Rica Catarata

Acoprot decidió hacer algo innovador para Costa Rica usando una plataforma tecnológica que permitirá a los emprendedores mantener registros de citas de marketing y acceso a seminarios en tiempo real y numerosas oportunidades de networking.

Además, ofrece una oportunidad para todas las empresas que anteriormente no podían trasladarse al extranjero.

Estos profesionales asumieron el reto de presentar la feria en un formato innovador para que podamos comercializar los productos turísticos que ofrece Costa Rica y posicionarnos una vez más como uno de los destinos turísticos más populares de América y Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba