curar la gastritis con carbolina o creolina

Creolina (Carbolina) el remedio casero eficaz contra la gastritis

La creolina, también conocido como carbolina, es usado como una remedio casero contra la gastritis causada por bacteria, padecimiento que aqueja a familiares, conocidos y desconocidos.

Helicobacter Pylori y gastritis

El Helicobacter pylori, también conocido como H. pylori, es una bacteria que vive en nuestro estómago y duodeno. Actualmente se sabe que esta bacteria, es la causante de la mayoría de las úlceras y de muchas gastritis. Se estima que la infección por H. pylori afecta aproximadamente al 50% de la población mundial.

Medicina tradicional y gastritis

Los tratamientos usuales o alopáticos consisten en tres medicamentos, uno para controlar el ácido del estómago y dos antibióticos durante una o dos semanas, por lo general esto suele ser suficiente para eliminar la H. pylori pero en algunos casos estos tratamientos no tienen los resultados esperados debido a que la bacteria presenta resistencia a los antibióticos y se necesita reforzar el tratamiento con la ayuda de terapias naturales. Además sabemos que la medicina alopática afecta a los órganos internos sobre todo los antibióticos que eliminan las bacterias buenas y la flora intestinal.

Tratamientos naturales con creolina para eliminar la bacteria Helicobacter Pylori

Es sorprendente el resultado que produce estos tratamientos, pues la creolina mata prácticamente cualquier bacteria.

Tratamiento natural 1: Jengibre + Creolina (carbolina)

El jengibre es una planta sumamente eficaz para combatir la gastritis cuando esta es producida por una bacteria.

Ingredientes:

1 cucharadita de jengibre rayado + agua

Hacer una infusión, es decir hervir el agua y agregar el jengibre. Dejar reposar 5 minutos y posteriormente agregar 3 gotas de creolina puede eliminar la bacteria “Helicobacter Pylori“.

Tratamiento natural 2: Sábila + Creolina (carbolina)

Ingredientes:

Pulpa de guanábana +  agua + 1/2 taza de gel de sábila (cristal) + tres cucharadas de miel pura de abeja

Licuar la mezcla y añadir 3 gotas de creolina. Luego ingerir un yogurt natural de ciruela para facilitar la evacuación de esta bacteria media hora después.

El tratamiento debe ser en ayuna de tres en tres días hasta cumplir cinco tomas. Luego hágase los exámenes de nuevo y verá los resultados.

Recomendaciones finales:

  • Aunque es imposible que ocurra siguiendo la dosis indicada, pero en caso de intoxicación mayor, se recomienda tomar sal Epson (sal de inglaterra) en un vaso de agua o leche magnesia. Sea preventivo en todo momento.
  • Para combatir la bacteria y mejorar sus síntomas debemos tomar alimentos antibióticos como el ajo, la cebolla, la equinácea, el jengibre, el tomillo, el romero, la menta y la miel y consumir además probióticos.
  • Evitaremos el consumo de azúcares y harinas refinadas e incrementaremos el de frutas, verduras y agua