Vida y Estilo

¿Cuántos tigres ves en la imagen? Haga 1 clic para ver

A primera vista son cuatro, pero son más

Ver más tigres de la cuenta o ves menos es la idea con este reto visual que pone a prueba la puntería de tus ojos a la hora de ver una imagen.

Uno de los fenómenos que se ha masificado en las redes sociales en tiempos de pandemia es el de los retos visuales, que ponen a prueba a los cibernautas y su paciencia.

En ese contexto es que en los últimos días el reto viral que ha destacado y llamado la atención de miles de usuarios de internet es el que protagonizan un grupo de tigres.

En concreto, se trata de una fotografía que incluye varios tigres en un ambiente marcado por la naturaleza.

Tigres y y la imagen

“¿Cuántos tigres puedes ver en la imagen?”, es la pregunta que queda pendiente y que casi todos procuran responder.

Tigres Reto

Y claro, a simple vista se trata de cuatro tigres bien demarcados. No obstante, a medida que se pone atención en los detalles de la foto el número de estos felinos aumenta.

“Son 16″, “Puedo reconocer 14″ y “Hay 12 tigres”, son algunas de las respuestas que muchos han dado.

Incluso, hay quienes han reconocido 20 tigres en la comentada imagen. Esta es la opción que más se repite en quienes han aceptado el desafío.

¿La respuesta? Llamativamente, y probablemente la razón de que este reto se hiciese viral, es que no hay una respuesta clara de parte de quien inició el juego.  Al parecer, la idea es debatir sobre el número de tigres que salen en la imagen.

Entonces, ¿Cuántos tigres pudiste ver en la imagen? Cuando los encuentres todos comparte esta publicación con tus contactos a ver si ellos los pueden encontrar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba