Mundo

Daniel Ortega impide libre circulación al candidato de oposición Miguel Mora

Daniel Ortega mostró su implacable lado dictatorial al mundo al bloquearle la libre circulación al candidato a la presidencia, el periodista Miguel Mora cuando este iba se dirigía a una reunión del partido PRD en la ciudad de Diriamba.

Para tal fin Ortega quien tiene miedo a perder las próximas elecciones, mandó a sus turbas sandinistas junto a la policía  a bloquearle el paso al candidato mientras se diría a la ciudad de Diriamba en en departamento de Carazo.

Según informa el sitio web 100%Noticias, Mora, iba acompañado de su esposa Verónica Chávez atravesando el pueblo de San Marcos cuando fueron interceptados primero por turbas motorizadas sandinistas quienes le golpeaban el vidrio a la vez que le exigían que tenía que regresar a Managua.

También:  Lo condenan a vivir 3 días con la querida y 3 con la esposa

Desmesurada acción represiva

Luego apareció una patrulla de la policía sandinista la cual junto con las turbas se identificaron como de “contrainteligencia” y los escoltaron de manera obligada a regresar hasta su casa.

Una vez en su casa Mora sacó su bandera azul y blanco como forma de protesta ante los antimotines que le parquearon frente a su casa para mantenerlo “encerrado” en su casa ubicada en el residencial “Los Almendros” ubicado en la carretera a Masaya.

Miguel Mora

El régimen de terror de Daniel Ortega con su policía y turbas sandinistas mantiene en  asedio permanente, persecución e intimidación a los opositores, y les impide la libre movilización por todo el territorio nicaragüense.

También:  Lo condenan a vivir 3 días con la querida y 3 con la esposa

Otros de las mas recientes víctimas  es Medardo Mairena del Movimiento Campesino, Félix Maradiaga de la UNAB, Juan Sebastián Chamorro de la Alianza Cívica.

También en la mira de la policía se encuentran excarcelados políticos, familiares de presas y presos políticos, como la familia del preso Edward Lacayo en Masaya.

Miguel Mora es el propietario del canal de noticias 100% Noticias el cual fue cerrado de forma antojadiza por Daniel Ortega incluyendo la confiscación de la propiedad donde estaban las instalaciones del medio. Ese inmueble ya estaría siendo usado por los sandinistas para actividades propias del gobierno sandinista.

También:  Lo condenan a vivir 3 días con la querida y 3 con la esposa

Botón volver arriba