Nacionales

Daniel Salas y Román Macaya continuarían en el cargo de ganar el PAC

Daniel Salas y Román Macaya continuarían en sus cargos si el PAC ganara las próximas elecciones dijo su candidato Welmer Ramos.

De esta forma lo señaló el hoy diputado sobre la probabilidad de dejar, en caso de salir electo a figuras de la presente gestión ante la pandemia del Covid-19 nombrados por Carlos Alvarado.

Figuras actuales sí, por ejemplo, el manejo de la pandemia Costa Rica lo ha hecho de manera excepcional y creo que los jerarcas que están en las instituciones que tienen que ver con el manejo de la pandemia tiene la experiencia y han demostrado que actúan de acuerdo a ciencia y los dejaría”, señaló Ramos.

Continuarían si gana PAC

¿Entonces dejaría a Daniel Salas y Román Macaya? Le repreguntamos para conocer a cuáles jerarcas se refería e señaló: “claro que sí”.

“Pienso que lo hicieron realmente bien, además (dejaría) a la señora Guerrero (Marcela) para que siga adelante en su batalla por las damas”, añadió.

Sobre el trabajo que se hace en el Instituto Nacional de las Damas (Inamu), el candidato a la presidencia del PAC comentó que hace falta ofrecer más recursos para mejorar el trabajo de apoyo a las mujeres, jefas de hogar.

Las áreas en las que Ramos sí realizaría cambios de jerarcas son las que tienen que ver con la economía del país.

“Si tenemos que hacer cambios en lo económico para darle verdaderas oportunidades a todo esta nación, para que se fomente el emprendedurismo de las organizaciones nacionales, en especial las pymes, que florezcan con un mercado más justo, más transparente, más equitativo”, dijo Ramos.

“Yo tengo propuestas para que las inversiones que hace el Estado costarricense se destinen primordialmente a la producción nacional y de esta forma fomentemos el trabajo y a partir de dicha visión, además poseemos un enorme proyecto nacional de refinanciación de deuda para aliviar la pesada carga que poseen hoy las familias y las pymes por las tasas de interés elevadísimas”, expresó.

Ramos mencionó que en su equipo de gobierno va a tener personas en enfocarse en materia económica, evadir el cierre de organizaciones, primordialmente pymes, además de facilitar la compra de casas para que las familias usen el dinero de su cuota de alquiler en la compra de su propia vivienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba