Entretenimiento

David Beckham muestra sus canas por primera vez y todos lo elogian

Hace tiempo que David Beckham es mucho más que un deportista: rostro de publicidades y protagonista de sesiones de fotos, el inglés ha conquistado a todos más allá de los estadios de fútbol.

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, su cuidada imagen ha sufrido un inesperado cambio en las últimas horas.

A sus 45 años,el ex futbolista ha sorprendido a sus seguidores de Instagram mostrando su nuevo look: ¡canas! No se sabe si se trata de las consecuencias de la cuarentena, si ha adoptado este estilo de forma definitiva o incluso si se ha teñido para verse así, pero lo cierto es que su cabello ahora luce ligeramente gris.

También:  Video: "Pronto Volveremos" es la nueva canción de Los Ajenos

David Beckham con canas

En la imagen de Instagram donde mostró este nuevo aspecto, aunque el propósito de la publicación era promocionar un reloj, sus seguidores dejaron miles de comentarios, muchos celebrando que se haya dejado las canas.

“Amo ese cabello”, “Me encanta el cabello plateado, te sienta bien”, “Amando ese pelo gris”, “Nuevo cabello, nuevo look, wow!”, “Envejeciendo como un campeón”, “A quien le importa el reloj, miren el cabello”, escribieron los usuarios de la red social.

Botón volver arriba
Cerrar