fbpx
Nacionales

Descuentos de hasta 65% en Feria de Propiedades del Banco Popular

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal puso a la venta 50 propiedades en todo el país y con grandes descuentos de remate.

Esto estará disponible a partir de este miércoles 16 y hasta el martes 22 de febrero a las 4 p.m., durante la primera Feria Virtual de Venta de Propiedades del año, la cual se realiza a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

Así el Banco Popular ofrece a las familias y emprendedores la oportunidad de encontrar la propiedad que tanto ha buscado, sin salir de su casa o lugar de trabajo, en resguardo de su salud, y con descuentos de una hasta un 65%.

Durante la realización de la Feria Virtual las facilidades y oportunidades de adquirir una propiedad se harán todavía más accesibles, ya que se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado.

“Esto significa que habrá propiedades que se vendarán hasta con un 70% de descuento, lo que permitirá que tanto las personas trabajadoras y sus familias, como las empresas y organizaciones sociales tengan la oportunidad de invertir en el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, con el respaldo y seguridad que brinda el Banco Popular”, recalcó Cristian Vega, jefe de venta de bienes de la Entidad.

Leer También  Aumento en precio materias prima para industria de granos básicos provocaría alzas este semestre

Los datos claves de esta nueva Feria Virtual del Banco Popular son los siguientes:

La oferta del Banco Popular está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en aprovechar la Feria Virtual únicamente deben descargar la aplicación móvil BP Venta de Bienes, disponible en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery, o al WhatsApp 8520-2020, donde conocerán todas las opciones disponibles

Disponibilidad de información:

Mediante la aplicación, se podrán hacer las consultas al Ejecutivo de la zona de interés, conocer detalles de las propiedades y coordinar los trámites para convertirse en propietario o propietaria de ese inmueble.

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

Los inmuebles disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la Feria Virtual se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Leer También  ¿Porqué Franklin Chang escogió Guanacaste para sus proyectos?

Excelentes condiciones de financiamiento:

Se cubre hasta el 100% del valor de avalúo. No se cobran gastos administrativos ni comisiones. Plazos de hasta 360 meses. También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones. Cuota aproximada por millón 4500 colones.

Las condiciones especiales de la Feria Virtual de Venta de Propiedades del Banco Popular estarán disponibles del 16 al 22 de febrero a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

Para más información puede contactar al correo ventadebienes@bp.fi.cr, al 8502-2020 o al 2202-2020 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Botón volver arriba