Nacionales

Diputado del PAC ya no pedirá impuesto a los calzoncillos usados

Escuchar esta noticia

El diputado del oficialista Partido Acción Ciudadana, Mario Castillo desistió de la idea de entre otras cosas gravar los calzoncillos usados que provenían de los Estados Unidos.

Con ese impuesto no solo a los calzoncillos sino también a cualquier prenda de vestir que se venda en las tiendas de ropa americana, este legislador pretendía generar ingresos para «financiar la promoción de lectura» en nuestro país.

No es broma

Y si, no estamos bromeando y si no puedes creer, asimilar o digerir que un diputado del PAC haya tenido esta «idea» puede entrar a la página de la Asamblea Legislativa y consultar el proyecto de ley que aparece en el expediente 21.534.

También:  Feria de Empleo ofrece 3000 puestos en 35 empresas diferentes

Después del anuncio que hizo el diputado le ha llovido críticas de todo tipo y desde varios sectores de la población muchos de ellos criticando a viva vos el hecho de que se pretenda crear un impuesto más y lo peor a la ropa americana el cual afectará a la clase pobre de este país.

Dentro de muchos comentarios hechos por costarricenses destacamos varios de ellos entre lo que están:

 No duermen pensando a que ponerle más impuestos.
esos zopilotes están mal … solo falta q le pongan presupuesto asta el aire a cm va esto.no es nada raro 🤬si la ropita q venden de segunda le podran eso y imaginese q mas nos espera.
Esmeralda Naranjo

Se metieron con mis pantalones Levi Strauss y mis sueters Adidas 😡

También:  245 casos nuevos y sube el número de hospitalizados a punto de llenar el CEACO

Grettel Aguirre
Primero mandan a quitar las ambulancias victoria secrets y ahora esto , 😖

Luego de que los asesores del PAC en la Asamblea Legislativa fueron enterados del polvorín que había en redes sociales le informaron al  legislador Castillo el tanate en que se había metido por lo que desistir de pedir ese impuesto desde su curul y entre otras cosas manifestó que buscará otras vías para obtener ese impuesto.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar