Ciencia

Prepárate: el futuro en la Tierra se muestra incierto para los próximos meses

Nadie duda que en este momento nos enfrentamos a cosas inesperadas y el futuro se muestra incierto para los próximos  meses, desde hoy  hasta el mes de agosto.

No se trata solo por el Coronavirus y la afectación en la economía mundial, sino también por muchas otras cosas que hemos estado observando.

Abril

Marzo habrá pasado dejando miles de muertos por el Covid-19, y en Abril podría verse una situación aún más complicada especialmente en África y América donde miles de personas perderán sus vidas en muy poco tiempo por culpa de esta pandemia provocada por el  coronavirus Sars-Cov-2.

La Organización Mundial de la Salud, así como las  instituciones de Salud en  los países afectados  enfrentan una emergencia ante esta pandemia por este virus que apareció en China el pasado Diciembre y se  propagó a nivel mundial.

También:  ONG: ya se agataron los recursos naturales que ofrecìa el planeta

Mayo:

Mayo será un mes fuerte debido a la posición de la tierra en su trayectoria orbital en correlación con el cuerpo de escombros de la estrella binaria del sol.  Esto  porque la Tierra ingresará a la parte más densa de ese campo.

Es importante tener en cuenta que nuestro sistema binario (estrella enana marrón y sus planetoides) se acerca cada año al plano orbital de la tierra y  se eleva gradualmente por debajo de la eclíptica en la fase de su perihelio lento.

Cuando esto sucede además de la caída de meteoritos también se  incrementan los eventos geológicos en nuestro planeta como terremotos, erupciones volcánicas, deslizamientos y hundimientos.

Además, es importante mencionar  la migración del Polo Norte Magnético, el  cual continúa desplazándose hacia Siberia de manera acelerada,  y cuando llegue al punto de los 40 grados  se produciría  la inversión de los dos polos magnéticos.

También:  Planeta X: alimentos que están desapareciendo en la Tierra por su culpa

También mayo podría ser un mes extremadamente inusual  con múltiples meteoritos y grupos de rocas procedentes del espacio explotando en el aire o impactando nuestro planeta.

Julio / Agosto

En alguna fecha en esos dos meses tendremos una alineación frontal con el sistema binario del Sol, del cual ya hemos comentado mucho en ocasiones anteriores.

Esa alineación con esa estrella enana marrón y sus planetas se dará a fines de julio y principios de agosto.

Este evento astronómico es mucho más significativo debido a que nuestro planeta se encontrará entre el sol y el sistema binario.

Eso provocará que el intercambio de partículas  inter-planetarias cargadas sea mucho mayor y la influencia magnética provocaría que la oscilación en la inclinación de nuestro eje altere su precesión normal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios