Nacionales

El nuevo look post pandemia de Cristiano Ronaldo y Messi. ¿Cuál se ve más guapo?

Escuchar esta noticia

Mientras pasan las cuarentenas en el “planeta fútbol”, este se prepara para volver a las canchas  con llos torneos de las grandes ligas en Europa,.

Dentro de todo lo que se menciona hay un detalle que ha llamado la atención en los aficionado  y hasta la prensa.

Se trata del nuevo look de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionell Messi, estrellas y cracks que tuvieron que hacer una pausa en sus carreras y apostar por el confinamiento social por la pandemia del Covid-19.

Y claro, obviamente la rutina que tenían los futbolistas fue modificada. Principalmente lo que tiene que ver con los entrenamientos, los ejercicios y la competencia. Pero no fue lo único.

También:  TSE no investigarà campañas del PAC por haber prescrito el plazo

El look y la apariencia de los deportistas también cambió. Más allá de que muchos continuaron ejercitándose en sus casas y sus gimnasios privados, la peluquería no fue la misma y se notó.

¿Mejor o peor look?

La polémica y el debate no faltará y desde ya se vislumbra un pulso entre estos futbolistas para definir cual se me mejor, más guapo y atractivo, que si lo es  Cristiano o Messi.

Las opiniones en las redes sociales desde ya son diversas. Acá, una galería de fotografías al estilo antes y después de CR7 y Messi:

Cristiano Ronaldo

Lionell Messi

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar