Ciencia

El Planeta 7x está cada vez más cerca de la Tierra

Escuchar esta noticia

El planeta 7x estaría ya dentro de nuestro sistema solar en las cercanìas del cinturón de asteroides y Marte según el científico Gill Broussard.

Broussard es un astrónomo e investigador estadounidense independiente y ha venido estudiando todo lo relacionado con el Planeta 7 x (como lo llama él), su origen, los anteriores pasos por el sistema solar y la posible nueva trayectoria en su entrada y salida a nuestro sistema solar.

Se trata de un planeta tipo cometa (con cola) aproximadamente entre 5 y 7 veces màs gran de que la tierra y segùn datos recabados de diferentes civilizaciones como los sumerios, egipcios, hebreos, chinos, japoneses y coreanos entre otras revelan la existencia de este objeto que en promedio entra y sale del sistema solar cada 360 años.

Según la teoría de Gill Broussard el Planeta7x (no confundir con X , Némesis, Nibiru, Hercóbulus o Planeta 9) es un objeto que ha entrado y salido al sistema solar en 14 veces anteriores y está por hacerlo otra vez.

Cada vez que ha pasado hay grandes cambios importantes en los planetas, lunas y hasta en el sol por la interacción electromagnética y gravitacional con el objeto y los efectos que provoca incluyendo nuestro planeta.

Según se desprende de una publicación hecha por Broussard y de acuerdo a la data que analizó, estima como alta probabilidad que a finales de este mes el Planeta 7X estaría muy cerca del planeta Marte

También:  El planeta X podría ser un agujero negro dentro del sistema solar

De acuerdo a lo dicho por el científico este hecho estaría causando no solo perturbaciones en las órbitas de las lunas de Jupiter,  sino también afectando al cinturón de asteroides, así como al mismo Marte, Venus, y por supuesto nuestro planeta.

En lo que respecta a la Tierra los efectos ya se presentan como una expansión en el nùcleo el cual està generando grandes presiones hacia el manto y la corteza y el desplazamiento del polo norte magnètico.

Tambièn se están incrementando las caídas de meteoritos y  bolas de fuego asì como el arribo de nuevos tipos de radiación cósmica (partìculas no provenientes del sol entre ellas litio, helio 3 y hierro.

Efectos en la Tierra:

Broussard tambièn llama la atenciòn a que es notorio el incremento en la ocurrencia e intensidad magnitud de sismos y terremotos a nivel mundial junto a la creciente actividad volcánica  en la tierra y  grandes movimientos de magma a nivel submarino.

Ademàs se debe admitir que el clima en varias zonas del globo se ha tornado extremo y severo con  desplazamiento de aguas (retrocesos en el mar), tornados en lugares insospechados y otros fenómenos.

También se ha venido registrando una continúa ruptura de los vórtices de las corrientes de chorros en la atmósfera y la incidencia de nubes estratosféricas (auroras diurnas) de momento en Suecia, Noruega y Finlandia.

También:  Encuentran pruebas de que Moisés y el pueblo de Israel sí cruzaron el Mar Rojo

Monitoreo constante:

Broussard mencionò que  expertos en física y clima espacial así como geólogos, meteorólogos, sismólogos, vulcanólogos están  monitoreando con màs dedicación el aumento de estos eventos en nuestro planeta y  apuntado sus telescopios a esa zona del espacio.

Broussard también puntualiza que: «Este objeto rompe con los modelos actuales de la astrofísica y que probablemente no tengamos una comprensión total de los eventos que hoy están sucediendo  por lo que de momento no se puede emitir un juicio concluyente al respecto.

Ubicación:

Lo que si puede ser interesante es que en este mes de mayo, según el modelo propuesto por Broussard el Planeta 7 x estaría en su punto de aproximación más cercano a la Tierra en camino a hacer su perihelio en torno sol ya que el 7x tiene una órbita similar a la de los cometas.

«Tengo que decir que los «datos analizados» muestran que la Tierra estará inclinada hacia la constelación de Sagitario en unos 4-grados extra para esa fecha», dijo Broussard.

Planeta 7x Ubicación

«Esto confirma la misma ubicación que reportaron las sondas Pioneer y Voyager de la NASA que de acuerdo a los datos recogidos estos tienen una similitud con los registros que hicieran astrónomos chinos, coreanos y japoneses, por el evento astronómico conocido como «la estrella invitada» que ocurrió en el año de 1054.

También:  De célula a organismo complejo y queda grabado en un espectacular video

Además, hay  dos informes técnicos que apuntan a órbitas deformadas de cometas como consecuencia de un campo gravitatorio desconocido (en realidad magnetismo), agregó.

Así pues, de las 88 constelaciones conocidas por los seres humanos, los datos apuntan a  que el punto de partida del 7 x es la constelación de Sagitario» (actualmente al Sur del universo).

Broussard indicó que ya se han venido recolectando datos al respecto los cuales son analizados por  astrónomos tanto profesionales como amateurs.

PlanetaX-Ver-Mapa

Es importante mencionar que al día de hoy aún no hay confirmación de avistamiento de ese objeto hecho mediante telescopios lo cual sería posible únicamente en el espectro infrarojo al ser el 7x considerado un objeto celeste del tipo enano marrón.

Es posible varios observatorios oficiales que cuentan con esa tecnologóa (infraroja) tengan ubicado el 7x pero aún no hay confirmación al respecto.

Si Broussard está en lo correcto con sus estimaciones el Planeta 7x haría su máxima aproximación a la Tierra en los meses de entre marzo y abril del 2022.

Si desea más información y descargar ilustraciones vaya a http://planet7x.net

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar