Inicio / Turismo / El reconocido Hotel Naranjal en Jacó ahora de la mano con el medio ambiente
Hotel Naranjal

El reconocido Hotel Naranjal en Jacó ahora de la mano con el medio ambiente

El Hotel Naranjal es único en Playa Jacó al utilizar energía solar para abastecer su uso eléctrico de manera limpia y sostenible y proteger el medio ambiente.

Este acogedor hotel se ubica a tan solo 200 metros de la playa muy cerca del edificio que alberga la Municipalidad de Garabito de la cual Jacó es su cabecera.

Se encuentra en una zona fuera del bullicio de la zona comercial para que los huéspedes disfruten de un ambiente agradable y tranquilo, si dejar de contar con acceso a todos los servicios que se ofrecen dada se cercanía a la misma.

Un hotel amigo del medio ambiente

Hotel Naranjal Paneles SolaresDe acuerdo a lo que nos comentó el Gerente y fundador Edgar Brenes en el Hotel Naranjal se propusieron cuidar y preservar el medio ambiente, lo cual han lograron al implementar al instalar una serie de paneles solares que permiten aprovechar los recursos naturales al máximo , en este caso la energía proveniente de nuestra estrella.

La energía solar, además de ser inagotable es abundante dado que la cantidad de energía que el Sol vierte diariamente sobre la Tierra es diez mil veces mayor que la que se consume al día en todo el planeta.

En el Hotel Naranjal se capta la energía solar renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.

Instalaciones

El Hotel Naranjal Jacó cuenta con 34 habitaciones todas con aire acondicionado, televisión por cable e internet wi-fi y ofrece  excelentes precios para sus huéspedes.

También está el restaurante con excelentes platos para los huéspedes con platos como desayunos típicos continentales y americanos y diferentes opciones para su almuerzo o cena a la carta.

En cuanto al servicio al cliente el Hotel Naranjal siempre se ha ocupado de tener un personal profesional y amable siempre listo para atender a los huéspedes de tal manera que se sientan como en su casa.

Actividades en Jacó

En la zona de Jacó y alrededores, se pueden realizar diferentes actividades como el surf, pesca deportiva, golf, cuadraciclos, ciclismo de carretera y montaña, horseback riding. También hay tours opcionales a parques nacionales como Carara y Manuel Antonio y otros lugares como los Volcanes Poás y Arenal y el famoso tour a Isla Tortuga.

El Hotel Naranjal Jaco, le brinda la opción de poder contratar el tour de su preferencia en la oficina de recepción y servicio al cliente.

Si desea visitar Jacó y hospedarse en el Hotel Naranjal información puede llamar a los teléfonos 2643-3392 – 2643-3006 o 4000-5732, usar Whatsapp (24 horas) con el número 64477790, o enviar un correo a reservas@hotelnaranjal.com

Comentarios
error: Content is protected !!