Empleos

Empleo: cadena de tiendas busca 50 personas para temporada navideña

Si estás sin trabajo o quiere cambiar el que tienes te contamos que una cadena de tiendas con presencia en varios centros comerciales y otros locales en varias ciudades del país estará contratando personal para le temporada navideña a partir de la próxima semana.

Se trata de la empresa TEC Tecnología de Calzado, compañía que anunció la contratación de nuevo personal para cubrir más de 50 nuevos puestos de trabajo para la temporada navideña en sus principales tiendas, las cuales son las conocidas PLS Sportscenter, PLS y PLX.

“La temporada navideña es un momento importante para cualquier negocio y queremos ayudar a los costarricenses creando empleos de calidad. Como revendedores autorizados de las marcas Nike, New Balance, Puma, Hi-Tec, VANS, DC Shoes; Entre otras cosas, es fundamental apoyar la reactivación económica del país para que sea una fuente de empleo para los costarricenses », dijo Mónica Fernández, directora de Ventas.

También:  Estas 3 empresas multinacionales tienen empleos disponibles

Puestos disponibles

Las vacantes se concentran en el área comercial, ventas, dependencia de tiendas y atención al cliente, en 35 tiendas físicas en todo el país.

Los interesados ​​comenzarán a trabajar en noviembre y deberán tener al menos un noveno grado aprobado, ser mayores de edad, tener experiencia previa en tiendas, así como tener recomendaciones de servicio al cliente.

Para postularse a cualquiera de los puestos, debe enviar un correo electrónico a recrument@calzado.co.cr con su Curriculum Vitae antes del 31 de octubre y proporcionar un teléfono de contacto.

Botón volver arriba