Empleos

Empleo: compañía gringa está contratando personal en Costa Rica

Esta empresa norteamericana escogió en cantón de Escazú  para abrir sus primeras oficinas en Latinoamérica y de paso generar empleo en nuestro país.

Se trata de Synter Resource Group, LLC, la cual tiene sus sede principal en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur y es el mayor proveedor norteamericano de servicios BPO (Business Process Outsourcing) para la industria del transporte y la logística.

Entre sus clientes se encuentran empresas de transporte, empresas de logística, proveedores de pequeñas empresas de paquetería, ferrocarriles y empresas de arrendamiento de camiones y remolques.

El grupo invirtió más de $ 250.000 en esta nueva planta y desde ya empezarán a reclutar las personas que van a laborar con ellos.

¿Porqué Costa Rica?

“Evaluamos otros países latinoamericanos y seguimos volviendo a Costa Rica. La sólida infraestructura estatal fue una de las razones, junto con el excelente sistema educativo y la tasa de alfabetización. Estamos muy emocionados de ofrecer maravillosas oportunidades profesionales para los costarricenses ”, dijo Mike Daugherty, cofundador y director ejecutivo de Synter Resource Group, LLC.

La empresa se caracteriza por un entorno laboral y valores empresariales orientados a la familia. La empresa ofrece formación inicial y continua para ayudar a los miembros del equipo a rendir al máximo.

“Nos encanta detectar grandes talentos y tenemos beneficios mensuales para reconocer el trabajo de nuestra gente”, concluyó Edward Mora Brown, costarricense responsable de la gestión de Synter Costa Rica.

Para el proceso de contratación puede escribir a crhr@synter.com o edwardm@synter.com. Más información está disponible en www.synterresource.com.

Botón volver arriba