Empleos

Empleo: contratarán 100 personas en empresa de servicios digitales

Una empresa que entra en el rubro de productora digital anunció que está dando empleo a 100 personas para sus actividades y servicios en Costa Rica.

Se trata de la empresa Prodigious que dio la noticias por medio de su Director de Tecnología, Michael Zumbado.

De acuerdo a la manifestad por Zumbado la empresa está buscando profesionales con distintos perfiles para los puestos disponibles, entre los que destacó:

100 colaboradores

1- Media: al menos un año de experiencia en marketing digital y conocimiento de Excel y herramientas de informes.

2- Creativo: diseñador gráfico o de UI

3- Tecnología: Programadores de todos los lenguajes informáticos con al menos dos años de experiencia.

Es importante recalcar que para todos los puestos, se requiere que el aplicante hable inglés.

Cuando se le preguntó sobre los salarios, dijo que varían según el tipo y la experiencia, pero son “bastante competitivos”. La empresa también ofrece seguros privados.

“Pero también creo que los programas son uno de los grandes incentivos. El hecho de que tengamos entrenamiento funcional, yoga … a distancia por supuesto.

Además de todos los programas que ahora están orientados al teletrabajo para ayudar a las personas a obtener lo que necesitan. Incluso ofrecemos cursos para clases de cocina y cócteles. Todo lo que se puede hacer para tener el mejor contacto posible con nuestros empleados a través de programas de incentivos ”, dijo el CTO.

La sede de Prodigious se encuentra en San Antonio de Belén, Heredia. Sin embargo, debido a la emergencia nacional por el Covid-19, todos los empleados permanecen en modo de teletrabajo.

Si desea postularse para un trabajo, puede hacerlo a través de este enlace o enviar su CV al correo electrónico openpositions@prodigious.com.

La empresa ofrece servicios de diseño gráfico, creación de producción visual, desarrollo tecnológico, plataformas, e-commerce, inteligencia artificial hasta análisis de datos.

Además de Costa Rica, Prodigious tiene operaciones en Estados Unidos, Francia, Colombia y otras 28 naciones.

Botón volver arriba