Empleos

Empleo disponible: Intel abre concurso para contratar personal para el 2021

Una de las empresas tecnológicas más reconocidas en el mundo y con sede en Costa Rica anunció una importante ampliación en sus operaciones en Tiquicia.

Se trata de la transnacional Intel la cual puso en marcha la habilitación de nuevas instalaciones de ensamblaje y prueba en nuestro país, a partir del próximo mes.

De hecho la empresa anunció que serán $ 350 millones los que invertirán durante los siguientes tres años en Costa Rica para iniciar con los procesos de ensamblaje y pruebas.

Felices con Costa Rica

La Gerente General en Costa Rica, Ileana Rojas, comentó que: “la infraestructura actual, la sinergia de operaciones que ya existen en el sitio, el talento humano, el régimen de zona franca y la seguridad jurídica son los elementos. fue lo que favoreció en la decisión de expandir operaciones en territorio costarricense”.

También:  Empresa en el área de Tecnología de la Información requiere 30 personas

Estas operaciones son parte de la reorganización de operaciones y fabricación de Intel. Después de que se completa el proceso de fabricación de obleas de silicio en las fábricas de Intel, se cortan y se envían a una instalación de prueba y ensamblaje.

Cada chip se ensambla en un paquete que lo protege y le permite conectarse a otros componentes. Finalmente, se prueba su funcionalidad ”, dijo la empresa en un comunicado.

Los nuevos colaboradores a contratar deberán tener estudios en campos varios de la ingeniería y puestos técnicos como lo son la electrónica, la electromecánica y otras similares.

También:  Feria de Empleo Virtual tiene 1350 vacantes disponibles en 50 empresas

Los interesados ​​en optar por las vacantes pueden consultar este enlace para saber cuándo y cómo postularse.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el campus de la compañía en San Antonio de Belén y se espera que entren en servicio a partir del segundo semestre de 2021.

La transnacional emplea actualmente a más de 2.200 personas en Costa Rica. Sus operaciones en el país se dividen entre el Centro de Investigación y Desarrollo y el Centro de Servicios Mundiales.

Botón volver arriba