Empleos

Empleo disponible para 100 personas en cadena ferretera

Si está buscando un empleo te contamos que una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción y ferretería.

Se trata de El Lagar, empresa que cuenta con varios establecimientos en el país y distribuyen desde materiales de construcción así como artículo ferreteros y accesorios par el hogar entre otros.

Empleo

Se estarán contratando: cajeros, bodegueros, pasilleros y vendedores especializados.

  1. Como requisito básico, es necesario tener al menos un noveno grado universitario homologado.
  2. Tener “excelente servicio al cliente”.
Leer también: ¿Cómo hacer el curso de manipular alimentos gratis?

Empresa

El Lagar tiene en el país más de 20 sucursales ubicadas dentro y fuera del Gran Área Metropolitana, ofreciendo sus servicios prácticamente a todo el país.

Empleo El Lagar

El Lagar es una empresa 100% costarricense y fue fundada en el año de1968. Actualmente cuenta con una amplia trayectoria y presencia en el país y eleva su interés en seguir creciendo y continuar como referente líder en el mercado de cadenas de ferreterías y materiales de construcción.

Trabajar para la empresa significa obtener muchos beneficios, entre los cuales destacan las oportunidades de crecimiento laboral y un excelente ambiente de trabajo para todos los colaboradores.

Ver también: ¿Cómo hacer o crear dinero sin dinero? Audio Libro

Los trabajadores de El Lagar poseen altos valores de integridad, compromiso, servicio al cliente y trabajo en equipo.

También se caracterizan por mejorar la experiencia para los clientes y brindar el asesoramiento oportuno para cada uno de ellos. Por esta razón, si usted cuenta con estas características y está interesado en alguno de los puestos, no dude en postularse.

Si estás interesado en aplicar para obtener uno de los puestos vacantes deben tener lista tu hoja de vida en formato digital y enviarla en linea accediendo directamente al siguiente enlace: https://www.grupolgcr.com/empleos/

 

Botón volver arriba