Empleos

Empleo disponible para 300 personas en empresa de insumos médicos

Si está buscando un empleo te contamos que una empresa que se dedica a la fabricación de insumos y componentes médicos está buscando 300 personas.

Se trata de la compañía Edwards Lifesciences, que produce componentes e insumos médicos en nuestro país.

Requisitos:

  1. Como requisito básico, es necesario tener al menos un noveno grado universitario homologado.
  2. Tener “motricidad fina desarrollada”
  3. Contar con un alto nivel visual debido a las tareas que realizan los trabajadores en la fabricación de componentes médicos.

Empresa

La fábrica está localizada en el Parque Industrial de Cartago, y como dijimos antes tiene 300 vacantes para operadores de producción es llamativo para residentes de Cartago, La Unión y Curridabat.

La Municipalidad de Curridabat ha hecho un llamamiento a sus ciudadanos para aprovechar esta oferta laboral.

Marlon Céspedes, titular de intermediación laboral del municipio de Curridabat, dijo que en Curridabat hay muchas personas que encajan con el perfil del puesto.

“Estamos muy interesados ​​en que participen y aprovechen esta oportunidad en tiempos de alto desempleo en el país”, agregó.

ANE “es un servicio gratuito que facilita el contacto entre solicitantes de empleo y empresas necesitadas de talento humano” y es administrado por el INA en convenio con el Ministerio de Trabajo y los municipios del país.

Las personas interesadas pueden postularse registrándose en el sitio web de la Agencia Nacional de Empleo (www.ane.cr), donde también se registrarían para otras oportunidades de empleo si no fueran seleccionadas por Edwards.

Una vez registrado en ANE, para postularse a los puestos que ofrece Edwards Lifesciences, debe ingresar al siguiente enlace: https://www.ane.cr/Puesto/Detalles?Puesto=1388.

Si quiere aplicar directo en la empresa puede hacerlo haciendo clic aquí.

Botón volver arriba