Empleos

Empleo disponible vía teletrabajo en multinacional de Costa Rica

Si estás buscando un buen empleo una empresa está en la búsqueda de 90 personas que quieran laborar vía teletrabajo.

Se trata de la empresa multinacional Search Latin America con operaciones en nuestro país la cual está ofreciendo 90 vacantes disponibles para trabajar desde casa y con un contrato indefinido.

Empleo y requisitos:

1- Los interesados ​​deben tener un nivel de inglés intermedio o avanzado así como experiencia de uno a tres años en puestos similares.

2- Conexión a internet ADSL o FO mínimo 10 mb exclusivos para teletrabajo.

3- Laptop optimizada pata este tipo de labores. Windows 10 y con un mínimo de 4 gb de RAM

“Buscamos 90 personas para trabajar entro otros departamentos en:

  • Cuentas por cobrar
  • Cuentas por pagar
  • Contabilidad
  • Área de reportes

Teletrabajo

Todos ellos son para trabajar en un centro de servicios financieros en nuestra empresa multinacional”, dijo Ananel Gutiérrez, Country Manager de Search Latin America.

Search Latam

Gutiérrez también agregó que algunas de las características relacionadas con las posiciones de cuentas por pagar son la contabilidad y el pago de facturas.

En cuanto a las cuentas por cobrar, se relacionan con el cobro, análisis crediticio y aplicación de pagos; también en contabilidad, análisis de informes financieros.

El el área de “reporting”, se requiere que los colaboradores generen informes que midan los indicadores de las áreas mencionadas”.

Las personas contratadas contarán con seguro médico privado, seguro de vida, descuentos en tiendas, universidades y centros de idiomas, además de baja por maternidad, paternidad y adopción.

Si estás interesado en obtener uno de estos puestos y desea aplicar, envíe su curriculum o datos al correo ksoto@searchlatam.com

Botón volver arriba