Economía

Empleo: empresa busca 300 personas bilingües

Si está buscando empleo o desea cambiar el que tiene te contamos que una empresa está buscando 300 personas que sean bilingües para ser contratados en los próximos días.

Esta empresa tiene su sede en el sector de Sabana Norte en la zona oeste de la ciudad de San José y es una multinacional que se desempeña en el campo de la biotecnología.

Se trata de la empresa Roche la cual anunció la instalación de un campus One Roche, ubicado en Sabana Norte en el cual invertirán $ 100 millones.

Empleo para 300

Para el funcionamiento del nuevo campo, la empresa requerirá 300 nuevos puestos en los próximos años.

El moderno proceso de construcción y construcción de 21 pisos comenzará en noviembre de este año y se espera que se complete en el segundo trimestre de 2023.

Andrés Valenciano, ministro de COMEX, dijo estar satisfecho con este anuncio, ya que permite avanzar en la reactivación de la economía del país mediante la generación de empleo.

Valenciano reconoció el capital humano y diversos factores que tiene Costa Rica en el establecimiento de operaciones en el sector salud.

Los interesados ​​en postularse para vacantes pueden visitar www.roche.com/. Todos los puestos requieren un dominio completo del inglés, así como del francés y el portugués para determinados puestos específicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba