Empleos

Empleo: empresa contratará 500 personas en Guanacaste

Una empresa internacional que da servicios tipo call center está dando empleo a 500 personas en la ciudad de Liberia en la provincia de Guanacaste.

Se trata de la estadounidense Sykes, que en Guanacaste tiene su sede en el Parque Solarium frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste.

Sykes también tiene otras sedes en San Pedro, Hatillo y Moravia en San José y otra en Lagunilla de Heredia.

Sykes se caracteriza por buscar talentos que se inclinen hacia la tecnología, los números o atención soporte y servicio a sus clientes.

También ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales en un entorno que le ayuda a sus colaboradores a desarrollar todo su potencial.

Ver también ¿Cómo hacer el curso de manipulación de alimentos en línea? GRATIS

Empleo Guanacaste

SYKES estará contratando 500 colaboradores para cubrir puestos de trabajo en la sede de Liberia.

Se estarán reclutando personas bilingües para puestos en operaciones financieras y de telecomunicaciones, mientras que se están contratando personas con conocimientos básicos e intermedios de redes para sus actividades de apoyo técnico.

También:  150 empleos nuevos en esta empresa multinacional

Empleo Guanacaste

En la feria virtual, el INA también ofrecerá 1.500 plazas en programas de formación y educación, y Sykes, a través de su academia y otros socios, incluirá 1.400 personas en sus programas a lo largo del año.

El objetivo de la feria virtual es conectar a los residentes de Guanacaste que tienen un título completo, con opciones de empleo, capacitación y educación, según sus conocimientos de inglés.

Beneficios adicionales

Aparte de las garantía de ley le ofrecen a sus colaboradores:

  • Descuentos en más de 70 lugares entre ellos tiendas, restaurantes, universidades, etc
  • Desarrollar una carrera técnica en SYKES, ¡incluso si aún no la ha iniciado.
  • Pagamos todos los viernes.
  • Puedes mejorar tu nivel de inglés en nuestra Academia SYKES.
  • Eventos mensuales como eventos de bienestar y estilo de vida como parte de nuestros programas de responsabilidad social corporativa.
  • Cursos de idiomas presenciales a mitad de precio que los institutos regulares.
  • Gana hasta ₡ 200.000 por referido contratado, sin límites mensuales.
También:  150 empleos nuevos en esta empresa multinacional

¿Cómo aplicar?

El proceso de entrevista y selección se realiza de forma remota a través de la feria laboral virtual Guanacaste Bilingual Job Fair coordinada por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), con la colaboración de la Agencia Costarricense de Promoción de Inversiones (CINDE). ) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

Ver también: 5 aplicaciones para no distraerse si estás en teletrabajo

Desde hoy y hasta el 19 de marzo se estarán haciendo las pruebas de inglés de manera virtual. Si no tienes posibilidad de hacer la prueba por internet podrán llenar un formulario para hacerlo de manera presencial. Em ambos casos debes acceder a registrarte haciendo CLICK AQUI.

Luego, empezando el lunes 22 y hasta el viernes 26 de marzo, se realizarán las pruebas y entrevistas orales para aquellas personas que hayan obtenido el resultado requerido en las pruebas de inglés realizadas durante la semana anterior.

Botón volver arriba