Empleos

Empleo: empresa en Cartago contratará 150 personas

La multinacional Admedes, que produce componentes autoexpandibles de nitinol (aleación de níquel-titanio) para la industria de dispositivos médicos, abrirá sus operaciones en Cartago y dará empleo a 150 personas.

En total, esta empresa invertirá más de $ 4 millones de dólares en esta primera fase empezando sus operaciones en Costa Rica.

ADMEDES es miembro del Grupo G.RAU y tiene tres ubicaciones en todo el mundo: Pforzheim, Alemania; Livermore, California, Estados Unidos; y ahora Cartago, Costa Rica.

“Nos complace anunciar esta nueva inversión que generará empleos de alto valor agregado para Cartago. Incorporaremos nuestra filosofía Idea-Experiencia-Pasión en talentosos costarricenses que se esfuerzan por brindar el más alto nivel de habilidades para cumplir con nuestro compromiso con la organización ”, dijo Joshua Quesada, Gerente de Planta de Costa Rica.

Esta empresa cuenta con más de 850 empleados en todo el mundo ofrece todo lo necesario para ayudar a impulsar las ideas de los clientes desde cero hasta una producción a gran escala.

Como empresa centrada en el cliente y respetuosa con el medio ambiente, ADMEDES cumple con los más altos estándares de calidad con sus procesos de alta tecnología.

Puestos disponibles

La lista de puestos para los que los interesados pueden aplicar están:  operadores, mecánicos de precisión, técnico, ingeniero mecánico y de materiales, y personal administrativo.

La empresa únicamente contratará personal técnico con experiencia en la fabricación de dispositivos médicos y conformado de metales.

También buscan personas con las habilidades blandas y buen dominio del idioma inglés.

Los interesados ​​en postularse para una vacante deben ingresar a www.admedes.com o enviar su currículum a careers-cr@admedes.com o gabrielapq@muni-cartago.go.cr.

Botón volver arriba