fbpx
Empleos

Empleo: empresa en La Sabana contratará 100 personas

Si estás buscando empleo te contamos que una empresa transnacional operando en el país desde el 2019 está contratando personal.

Se trata de la compañía Smash,  empresa con sede en el estado de Utah en los Estados Unidos, y se dedica a dar soporte a clientes en el área de tecnologías.

Smash, actualmente ya labora  trabaja con 120 costarricenses los cuales dan soporte a clientes en los Estados Unidos. Ahora se contratarán 100 nuevos empleados que aumentará la capacidad en los servicios que brinda Smash.

Smash Costa Rica

Empleo

Así las cosas, Smash dará oportunidad de empleo a cien personas en las siguientes áreas:

  • Front End con experiencia en JavaScript y frameworks como React, VueJS, o Angular
  • Back End en .Net, C#, Java, o Python
  • Full Stacks con conocimiento en programación.
  • También, requieren ingenieros de control de calidad (manual/automatización), datos, software CRM, DevOps, UI/UX, entre otros.

Smash tiene el objetivo a 4 años plazo, de tener 1000 personas laborando en esa empresa, donde los colaboradores recibirán entrenamiento continuo y así asegurar un excelente servicio a los clientes.

La empresa cuenta con herramientas para el desarrollo habilidades generales, tendencias propias del sector y fortalecimiento del idioma inglés.

Leer También  Esta es la mejor opción para conseguir empleo en Costa Rica

Los personas interesadas en trabajar en este empresa pueden visitar el la página www.smash.cr, también consultar la lista de puestos disponibles en el perfil de LinkedIn Smash Costa Rica o enviar su CV a HR@smash.cr.

Escuche Radio Tica, tu emisora Pura Vida Clic Aquí

Botón volver arriba