Empleos

Empleo: en esta Zona Franca tienen 1000 puestos vacantes

Si estás buscando empleo te contamos que una zona franca está en el proceso de contratación de mil personas para que laboren en tres nuevas empresas que abrirán operaciones en Costa Rica.

Se trata de dos empresas del sector médico y una más en el campo de la electrónica y de acuerdo a la información dos de ellas estarán iniciando operaciones en los siguientes meses y la tercera lo haría a finales de año.

En este momento se están construyendo las naves o instalaciones industriales para dichas empresas informó la gerente de la Zona Franca La Lima ubicada en Cartago, Carolina Umaña.

“Estamos muy contentos con la mano de obra que tenemos en Cartago y nos alegra que, pese al entorno complicado a nivel mundial por la pandemia, en la zona franca La Lima estamos atrayendo inversión y podemos contratar más mano de obra.

Empleo para la zona

Esta Zona Franca es un moderno parque industrial y centro de negocios que comenzó a operar en diciembre de 2014 en Cartago, Costa Rica donde su infraestructura y arquitectura constituye una opción más para posicionar el este del valle central como la nueva zona de desarrollo presente y futuro Costa Rica.

Zona Franca La Lima
Entrada principal a la Zona Franca La Lima en la ciudad de Cartago, Costa Rica.

El parque tiene una extensión de 79 hectáreas de uso comercial mixto, con un perfil técnico para fabricación avanzada, ciencias de la vida, centros logísticos y el establecimiento de, entre otros, empresas proveedoras y empresas de servicios.

Para concluir la Zona Franca La Lima es un área de negocios dinámica que tiene como objetivo iniciar empresas de fama mundial. la calidad, el diseño y la eficiencia están formulados para influir y satisfacer las altas exigencias de estas empresas.

Así que si buscas un empleo en una de estas tres o más opciones tendrás que ingresar tus datos en línea en el sistema implementado por la administración de la Zona Franca haciendo click aquí.

Botón volver arriba