Economía

Empleo: esta empresa está buscando 380 personas

Si está sin empleo o quiere cambiar el que tiene una empresa está buscando personal para laborar en sus instalaciones.

Se trata de la empresa Procter & Gamble Costa Rica, también conocida como P&G, la cual ofrecerá empleo mediante 380 puestos de trabajo en diferentes campos.

La empresa dijo que son esos nuevos trabajadores buscan fortalecer su centro de servicios compartidos, ubicado en Santa Ana, para lo cual se buscan profesionales y estudiantes universitarios para pasantías.

La empresa busca profesionales en administración, ingeniería industrial, contabilidad, finanzas y TI, para trabajar en los campos de tecnología, cadena de suministro y finanzas.

“Durante los próximos 12 meses, buscaremos cubrir estas vacantes, que resultan de la apertura de nuevos puestos de empleo en las áreas de trabajo TI y finanzas, la facturación esperada y las necesidades comerciales específicas”, dijo el director de comunicaciones de P&G Costa Rica, Fernando Calderón.

380 empleos

El proceso de selección para esta convocatoria de empleo será 100% virtual en busca de la protección de los interesados, sin embargo, si es necesario visitar las oficinas, se hará de acuerdo con todos los protocolos para la prevención de la covid-19.

Entre los requisitos mínimos para postularse al trabajo se encuentra un dominio intermedio del idioma inglés.

Puedes ver el listado de necesidades específicas por área haciendo clic aquí para vacantes en tecnología y este otro para el resto.

Si desea saber cómo postularse a uno de estos lugares, puede acceder a un tutorial haciendo clic aquí.

Actualmente, los empleados de P&G trabajan a distancia, sin embargo, las oficinas están abiertas para quienes deseen trabajar en persona.

Para leer: Encuesta CIEP: Covid-19 ya no es la mayor preocupación de los ticos, sino el desempleo y el costo de vida

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba