Empleos

Empleo: esta empresa requiere contratar 100 nuevos colaboradores

Una compañía que opera en el sector de tecnologías de información está en el proceso de contratar y dar empleo a 100 personas.

Se trata de la empresa CSS Corp quien anunció la ampliación de sus servicios para lo cual darán empleo a esas cien personas específicamente ingenieros en redes y personal con experiencia en dar soporte al cliente).

Además la empresa comunicó que buscan fortalecer esos departamentos por lo cual darán prioridad a los currículos de personas con experiencia de al menos 1 o 2 años en ese tipo de trabajos.

CCS Corp opera en Costa Rica desde el año 2013 y da trabajo  a 760 personas. Cuenta con dos sedes laborales, una en Heredia y otra en la zona de Tres Ríos.

Requisitos:

1. Para Ingenieros en redes

  • Título afín al puesto
  • Tener experiencia 1 o 2 años
  • Inglés Nivel (B2)
  • Certificado CCNA o parecido

2. Para servicio al cliente

  • Tener 1 a 2 años de experiencia en trabajos de soporte y soluciones al cliente
  • Saber usar MPLS, BGP, OSPF, estado de LSA, peering, estados de inicio y seguimiento de paquetes

En relación a la selección de las futuras personas contratadas la selección de las mismas se le encargó a la reclutadora especializada P6TM Consultores de tal manera que los interesados primeramente deberán enviar sus datos al correo empleospytm@gmail.com.

Las personas seleccionadas serán luego contactados por esa misma vía para continuar con el proceso de contratación.

Pablo José Cruz, El director de P&TM Consultores, aseguró en un comunicado que este proceso de contratación se realizará bajo esta modalidad ya que se busca cumplir con todas las recomendaciones hechas por el Ministerio de Salud relacionadas con la pandemia del Covid-19.

Botón volver arriba