Empleos

Empleo: esta fábrica contratará 2000 personas este 2021

Una empresa estadounidense-japonesa anunció que dará empleo a 2000 personas ya que ampliará sus operaciones en Costa Rica con la construcción de su nueva fábrica en la Zona Libre de Coyol, Alajuela.

Las instalaciones tendrán un área de 20.000 metros cuadrados y que se apresta para generar 2.000 nuevos puestos de trabajo en diversos campos administrativos, operativos y de ingeniería.

Actualmente, Microvention emplea a 1.700 personas, y su nueva inversión será cercana a los $ 80 millones de dólares.

Microvention comenzó a operar en Costa Rica hace más de 7 años y reconoció el gran potencial de nuestra familia de trabajadores y gerentes, así como de nuestros asociados de manufactura.

También:  4 pasos para emprender como alternativa al empleo formal

Fábrica se expande

Su éxito en Costa Rica ha permitido a Micro-Vention expandirse a lo que es la tercera expansión en el país. Gracias a esa visión estratégica llegarán a tener cerca de 35.000 metros cuadrados en áreas de fabricación y 3.000 empleados.

Microvention Zona Franca Coyol

En Costa Rica, la empresa cuenta con dos plantas de fabricación dedicadas a la creación de dispositivos médicos utilizados en terapias endovasculares para el tratamiento de enfermedades vasculares y cerebrales.

Próximamente la empresa informará a los canales oficiales para aquellos que deseen postularse a una oferta de trabajo dentro de la nueva fábrica.

En este momento hay vacantes abiertas en la empresa que se pueden consultar en ESTE ENLACE.

Botón volver arriba