Empleos

Hay trabajo disponible para 50 personas en una empresa transnacional

Si estás en busca de un empleo en esta época de pandemia te tenemos una buena noticia ya que una empresa con operaciones en nuestro país anda en busca de 50 personas para que trabajen ahí.

Se trata  de transnacional GEP,  la cual tiene su sede en el Parque Industrial  Lindora Park en Santa Ana la cual en u comunicado dijo que estarán reclutando 50 personas más para su centro de servicios en Costa Rica.

Un aspecto relevante es que dentro de los puestos disponibles destacan varios que no requieren experiencia previa y que desarrollarán funciones en el área de compras, abastecimiento y cadena de suministros.

También:  Empleo: empresa en Cartago contratará 150 personas

Además GEP  reclutará personal para cubrir puestos administrativos y operacionales.

Requisitos

Las personas interesadas deberán ser costarricenses o residentes, mayores de edad. Deben ser bilingües (inglés/español) ya que atenderán al mercado estadounidense.

El portugués también está presente en la empresa de tal manera que  como tercer idioma es importante  para aplicar a ciertos puestos.

Actualmente en GEO laboran 125 personas por lo que sumados los 50 nuevos empleados la empresa tendría un total de 175 personas laborando en su sede en Costa Rica.

Los interesados/as en aplicar para conseguir un puesto en esta empresa pueden hacerlo entrando a la página web www.gep.com y busca en el menú la sección de Careers. O

También pueden ingresar al link GEPCRjobs para revisar las vacantes disponibles.

Botón volver arriba