Empleos

Empleo para 60 personas en empresa tecnológica

Si estás buscando un buen empleo una empresa está en la búsqueda de 60 personas debido al crecimiento de sus operaciones en el país.

Se trata de la empresa del sector de tecnologías digitales, Softtek la cual tiene su sede en el Mall Paseo Las Flores en la ciudad de Heredia.

Las contrataciones se efectuarán durante esta semana en una feria virtual que la compañía desarrollará.

Lea también: ¿Cómo generar dinero en medio de esta crisis?

Acerca de la empresa

Softtek es una compañía global y la más grande de servicios de TI con origen en América Latina y con sede en Costa Rica.

Empleo Costa Rica

Con un amplio portafolio de productos y soluciones que transforman el negocio, Softtek ayuda a muchas empresas a evolucionar de manera fluida y constante desde la ideación y construcción hasta la ejecución de estrategias digitales.

Durante el último año Softtek aumentó su planilla considerablemente y para lo que resta del año están enfocados en continuar con ese crecimiento.

Andrey Meléndez, site leader de Softtek, comentó: “hace 12 años llegamos a Costa Rica y nos alegra mucho desarrollar el talento humano que encontramos en el país. Nuestra principal meta es el desarrollo de nuestros colaboradores para que puedan no solo trabajar, sino complementar su carrera con nosotros”.

Vea también: ¿Cómo ahorrar dinero en casa al estilo japonés?

Empleo disponible:

La empresa buscará principalmente candidatos que tengan experiencia como .net , developers y automation engineer.

Quienes estén interesados en aplicar a una de las posiciones deberán enviar sus datos al correo Jobscr@softtek.com o ingresar a la plataforma www.softtek.com/carreras.

Botón volver arriba