Actualidad

Empleos disponibles: Akamai inaugura nueva sede en Costa Rica

La empresa del sector de tecnologías digitales, Akamai, inauguró su nueva sede en Costa Rica, ubicada en Roble Corporate Center.

En esta sede concentrará todas las operaciones del país y con el objetivo final de continuar expandiendo los servicios que desde acá y que se exportan al mundo entero.

Akamai llegó a Costa Rica en el año 2012 y a la fecha cuenta con 300 colaboradores. La compañía proyecta un crecimiento en su planilla de alrededor de un 30% al cierre del 2019. La empresa ocupa tres pisos del centro corporativo.

Desde Costa Rica, Akamai brinda soluciones en ciberseguridad y brinda servicios de soporte técnico para empresas, mejorando mediante algoritmos y software las conexiones a Internet y el tráfico de datos en el mundo entero.

También:  Predicen dramática reducción en la producción mundial de maíz

Para Andrés González Hernández, Director y Gerente de Sitio para Akamai Costa Rica, la inauguración del nuevo espacio, representa la consolidación de las operaciones de Akamai en Costa Rica, gracias a la confianza puesta por los Directivos de la Compañia en el talento Costarricense. Talento que ha hecho expandir, exponencialmente los servicios que se brindan desde esta locación.


Empleos Disponibles

Los interesados en aplicar a una oportunidad laboral en la empresa, pueden hacerlo en la dirección jobs.akamai.com.

La empresa ocupa personas con preparación en áreas de Seguridad en la nube, tecnologías de Internet, redes, manejo de proyectos de tecnología y soporte, entre otros.

También:  Identifican una proteína que regula formación de las neuronas de la memoria

Acerca de Akamai

Las mejores marcas del mundo confían en Akamai para lograr su ventaja competitiva gracias a soluciones ágiles que permiten desarrollar todo el potencial de su mundo multinube.

Además la cartera de soluciones de seguridad perimetral, rendimiento web y móvil, y de contenido OTT de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida durante todo el año.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido!

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios