Empleos

Empresa de software busca personal para atención al cliente en Costa Rica

Una empresa estadounidense busca nuevos empleados para trabajar en su sede en nuestro país gracias a la ampliación de operaciones en Costa Rica.

Se trata de la compañía de software Autodesk, la cual tiene sus oficinas centrales en la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos.

Autodesk crea software para personas que desarrollan proyectos. Si alguna vez condujo un automóvil de alto rendimiento, admiró un rascacielos imponente, usó un teléfono inteligente o vio una película, es probable que haya experimentado lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk le da el poder de hacer cualquier cosa.

También:  Anuncian apertura de 1000 puestos para personas que hablen inglés

Las oficinas estarán ubicadas en Plaza Real Cariari, en Heredia, para los primeros colaboradores.

Empleo disponible

Esta empresa anunció hoy que abrirán una nueva oficina en Costa Rica que apoyará los negocios en Américas como parte de sus planes de expansión en el continente.

La compañías tiene proyectado inaugurar las oficinas en marzo del 2021 en Plaza Real Cariari, en San José, para los primeros colaboradores.

En una primera etapa el personal en Costa Rica será  integrado principalmente por personas que califiquen para establecer ventas internas.

Las nuevas operaciones forman parte de una estrategia para centralizar los recursos de ventas que involucren mejor a los clientes de pequeñas y medianas empresas.

También:  Feria Virtual de Empleo que inicia hoy busca 750 personas

“Estar en Costa Rica va de la mano con nuestra visión optimista de América Latina. Vemos un gran potencial y nuevas posibilidades para la región y estamos ansiosos por aprovechar el increíble talento humano que se encuentra en San José”, dijo Morgan Kirkland, director senior de la organización de ventas de Autodesk para América.

Las vacantes para esta nueva operación se pueden encontrar en el siguiente enlace de LinkedIn.

Botón volver arriba