fbpx
Economía

Empresa en Alajuela contratará 250 nuevos empleados: ¡Aplica ahora!

Una  empresa estadounidense con operaciones en Costa Rica, anunció que dará empleo a 250 personas en lo que resta del presente año.

Se trata de Samtec, empresa líder mundial en la fabricación de una amplia gama de interconexiones electrónicas, la cual tiene un importante crecimiento de sus operaciones en Costa Rica.

Esa expansión incluye la ampliación de su planta en Alajuela y la contratación de 250 nuevos empleados y la implementación de nuevos procesos que se suman a las actividades que la compañía realiza desde suelo costarricense.

Samtec en Costa Rica:

Samtec opera en Costa Rica desde hace 17 años, brindando empleo a alrededor de 1.000 colaboradores. La empresa se especializa en la producción de conectores de alta velocidad, microconectores, tarjetas de borde, conectores resistentes/potentes, cables/flexibles, sellados IP68, componentes y cables de E/S, y componentes y cables de RF.

Además de la producción, Samtec Costa Rica también realiza servicios corporativos, compras, investigación y desarrollo, dibujo, entre otros servicios. La planta de Alajuela es el centro de los procesos automatizados de la corporación, siendo la que cuenta con más máquinas de este tipo.

250 nuevos empleos 

Samtec planea crecer en 250 nuevas posiciones de trabajo en los próximos 18 meses. Las oportunidades abarcan perfiles como operarios de producción, ingenieros industriales, mecánicos, personal de mantenimiento eléctrico e industrial, y diseñadores de software.

Requisitos y beneficios:

Para los operarios de producción no se requiere el dominio de un segundo idioma, mientras que para el resto de las posiciones sí es necesario contar con nivel intermedio-avanzado de inglés (B2+).

Publicaciones relacionadas

Samtec ofrece a sus colaboradores una serie de beneficios, incluyendo becas de estudio, transporte, alimentación subvencionada, asociación solidarista, entre otros.

Aplica Ya!

Las personas interesadas en formar parte del equipo de Samtec Costa Rica pueden conocer más sobre las oportunidades disponibles en:

Samtec: impulsando el crecimiento y la innovación en Costa Rica

Con esta importante expansión, Samtec reafirma su compromiso con Costa Rica como un centro estratégico para sus operaciones a nivel global. La empresa continúa impulsando el crecimiento y la innovación en el país, generando nuevas oportunidades de empleo y contribuyendo al desarrollo de la economía costarricense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba