EconomíaEmpleos

Empresa en Curridabat requiere de Operarios de Producción y Bodeguero

Si estás buscando empleo esta empresa está en la búsqueda de personal para ocupar vacantes como Operarios de Producción.

Los requisitos para aplicar a esos puestos es tener la Educación Primaria completa y aceptar laborar en turnos rotativos completos de 8 horas ya que la empresa produce las 24 horas del día.

Los horarios son de 6 a.m. a 2 p-m, luego de 2 p.m. a 10 p-m. y por último de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Otros puestos

También buscan contratar un Bodeguero para lo cual si estás interesado debe tomar en cuenta que debes tener experiencia comprobada así como Licencia de Conducir tipo B3 y el horario es de Lunes a Viernes de 7 a.m a 5:30 p.m.

También:  Prepárate: esta es la mejor opción para conseguir empleo por la pandemia

Por último buscan un Técnico en Electromecánica con experiencia y conocimiento en Mecánica y Mantenimiento Industrial así como Electrónica el cual laborará en horario de Lunes a Viernes de 7 a.m. a 5:30 p.m.

Todos los interesados deben residir en San Francisco de Dos Ríos, Curridabat, Zapote o Tres Ríos.

La empresa se llama Indelsa y es una empresa costarricense especialista en el diseño y la producción de empaques flexibles de polipropileno así como la distribución de maquinaria y equipo para procesos de empaque para los diferentes mercados industriales y comerciales.

Está ubicada 150 metros Sur, del costado suroeste del Estadio Lito Monge. Barrio San José, Curridabat, San José, Costa Rica.

También:  335 empleos disponibles tiene esta empresa del sector de tecnologías

Para aplicar a cualquiera de los puestos tienes que enviar tus datos al correo: vanessacb@indelsacr.com indicando el puesto para el que aplica.

Botón volver arriba