EmpleosNacionales

Empresa en el área de Tecnología de la Información requiere 30 personas

Cubrir un total de 30 nuevas vacantes en el área de Tecnología de la Información es lo que requiere una empresa que labora en ese campo.

Los elegidos serán contratados para  trabajar en el centro de servicios de esta empresa, ubicado en El Cafetal Business Center, en Belén de Heredia.

Se trata de la compañia Cargill Costa Rica que  ha estado operando en Centroamérica desde 1969 con dos compañías principales: carne y aves y alimentos para animales.

Ofrecen a los clientes una amplia selección de productos avícolas frescos y congelados directamente de las tiendas locales. También comercializan productos bajo las marcas más reconocidas y confiables en los países donde operamos.

También:  McDonald’s està reclutando personal hoy en esta ùnica feria de empleo

 «Nos complace anunciar la apertura de estos puestos, ya que sabemos que, debido a la situación actual en el país, muchas personas buscan nuevas oportunidades de trabajo», expresaron en un comunicado.

Los puestos surgen de la necesidad de proporcionar apoyo adicional a nuestras empresas en otros países, lo que también demuestra la confianza que Cargill tiene en el talento local «, dice Mathilde Morgan, Líder de Servicios Comerciales de Cargill.

Entre los puestos disponibles desde el 27 de abril se encuentran: arquitectos RPA, ingenieros de software (front-end y back-end), consultores de Salesforce, ingenieros de datos y propietarios de productos.

También:  La relación entre la cuarentena mundial y la Biblia

Asimismo, se buscan profesionales con conocimiento en minería y análisis de datos, tecnologías como el desarrollo en entornos de nube (AWS) y DevOps, automatización, pruebas de software y un amplio conocimiento en metodologías ágiles como Scrum.

Se requiere dominio avanzado del idioma inglés en todas las posiciones para servir a diferentes mercados a nivel mundial.

Para solicitar vacantes, los candidatos pueden visitar el sitio web de Cargill en el siguiente enlace:
https://careers.cargill.com/search-jobs.

Botón volver arriba