Empleos

Empresa en Zona Franca El Coyol en Alajuela requiere 100 personas

Una empresa ubicada en la Zona Franca el Coyol en los alrededores de la ciudad de Alajuela abrió concurso para reclutar 100 personas.

Los que resulten contratados empezarán a laborar en los próximos días iniciando febrero y también durante el mes de marzo.

Requisitos

De acuerdo a la información que la administración de la Zona Franca El Coyol nos hizo llegar lo requisitos que se necesitan cumplir a la hora de aplicar son:

1- Ser mayor de 18 años.

2- Tico o extranjero con Dimex.

3- Educación Primaria para algunos puestos y Noveno o Bachillerato para otros.

4- Para puestos más calificados el uso de la computadora y habilidades matemáticas se considerará un plus.

5- Si cuenta con experiencia en la industria médica, electrónica, textilera o afines sería mejor.

Para aplicar

Para participar en este nuevo proceso de selección, los interesados ​​solo tienen que dirigirse a una página de Facebook  llamada “Gente Coyol”.

Allí encontrarás un enlace (http://bit.ly/35fIT5K) para acceder a un formulario sencillo que deberás completar con tus datos personales. Si sales escogido, la empresa se pondrá en contacto contigo en los próximos días.

Es importante que entiendas que ese formulario solo debe llenarse sola una vez.

Y otra información a destacar es que los datos que envíes quedarán registrados en la base de datos de la Zona Franca El Coyol, por lo que de no ser tomado en cuenta en este reclutamiento, puedes seguir participando en  próximas ofertas laborales.

La organización también aprovechó la oportunidad para advertir que ha habido informes de intentos de fraude en las últimas semanas, con delincuentes que se hacen pasar por funcionarios de la zona franca pidiendo a las personas información bancaria, lo que nunca harían.

Botón volver arriba