Empleos

Empresa tecnológica reclutará más de 1000 personas durante este mes

Una empresa del área de tecnologías está ampliando sus operaciones de servicio al cliente informó la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

Se trata de Concentrix empresa dedicada a  dar servicio los clientes de varias empresas  y marcas reconocidas a nivel mundial.

En Costa Rica hay 24 clientes (empresas)  de Concentrix. El servicio proporcionado se realiza en 5 idiomas diferentes a través de correo electrónico, chat, voz y servicios administrativos.

Concentrix es una subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), la cual es una empresa de soluciones CX con tecnología habilitada que se especializa en la participación del cliente y mejoras en el desempeño comercial para algunas de las principales marcas del mundo.

Concentrix continúa invirtiendo en nuestro país luego de 15 años de su llegada, esto significa que el clima de inversión brinda las condiciones necesarias para ejecutar procesos complejos y fomenta la reinversión de más empresas.

Actualmente, Costa Rica alberga casi 180 empresas de servicios y estamos haciendo todo lo posible para que este número siga creciendo ”.

Contratación

Debido a ese incremento en las operaciones de esta empresa durante las siguientes semanas estarán contratando un total de 1.300 personas.

Los perfiles que la empresa busca son personas «talentosas, atrevidas, con grandes habilidades sociales y que disfruten interactuando con los clientes».

No se requieren conocimientos previos, señaló Cinde, pero es una ventaja. Si desea postularse para Concentrix, visite la página en https://careers.concentrix.com/.

 

Botón volver arriba