Economía

En plena pandemia se le ocurrió hacer la «Coronaburger» y se hizo viral

Este empresario tuvo que adaptarse rápidamente a los tiempos difíciles que afectarían a su restaurante, después de que los clientes comenzaron a declinar debido a la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con el Daily Mail, René Saucedo, de 39 años, dijo que le tomó un día encontrar la manera de llamar la atención de las personas, incluidos los profesionales de la salud, para comprar sus preparaciones.

Es el dueño de Hot Dogs Zhunkos en México y ha garantizado que, cuando navega por Internet, ha encontrado una manera de mantener sus instalaciones a flote.

«Lo que sucedió fue que estaba pensando y aquí, donde vivo, comenzaron a hacer muchos preparativos en forma de coronavirus o temas de Covid-19», dijo Saucedo.

Coronaburquesa-proceso

“Entonces se me ocurrió: ¿por qué no hacer pan así con el tema COVID? Por lo tanto, sugerimos que la panificadora tome el control. De un día para otro, estaba listo ”, agregó.

La idea

La nueva hamburquesa se llama «coronaburger» y está hecho de pan verde que contiene varios picos esponjosos que imitan las moléculas del virus.

Tiene carne, tres tipos de queso (gouda, queso cheddar y mozzarella), cebolla roja cocida, espinacas frescas, tomates, salsa de bourbon y salsa de aguacate.

El empresario dijo que normalmente vende cinco hamburguesas corona y que la mayoría de los pedidos son de clientes curiosos, enfermeras y médicos que aplauden la creatividad.

«La gente mira con humor para tratar de sacar lo mejor de lo que está sucediendo», dijo.

Como propietario del restaurante, hay millones de empresarios en todo el mundo que han tenido que reinventarse para hacer avanzar sus negocios y amortiguar las consecuencias económicas de la pandemia.

Botón volver arriba