Nacionales

En San Carlos «fumigaron» a cinco futbolistas y los mandan para la casa

Escuchar esta noticia

De última hora se conoció que el club de fútbol San Carlos FC mandó para la casa a cuatro futbolistas luego de finalizar su participación en el torneo actual.

El primero y más sonado caso es el despido del portero Patrick Pemberton a quien le comunicaron que quedaba fuera y no se le renovaría su contrato.

Pemberton llegó a las filas sancarleñas proveniente de la Liga Deportiva Alajuelense y fue titular durante toda la temporada con los Toros del Norte.

No se fue solo

Pemberton no fue el único afectado ya que la misma medida le aplicaron a cuatro jugadores más quienes hoy pasar a engrosar la lista de desempleados del país.

También:  Nadal: “Si Djokovic desea seguir jugando al tenis debe vacunarse”

Se trata de los futbolistas Fernando Brenes, Juan Bustos Golobio, Diego Madrigal y Greivin Méndez a quienes no jugarán más con el equipo rojo.

A Pemberton y Madrigal no se les renovó el contrato, mientras que Golobio estaba a préstamo. En cuanto a Méndez se logró un finiquito y dejar sin efecto el contrato.

En un comunicado el conjunto sancarleño dijo que: «Agradecemos a cada uno de ellos, por el esfuerzo, dedicación y entrega que, a lo largo de su estadía en la institución defendieron los colores del club. y les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros».

También:  Catlovers: ni se te ocurra darle de comer estos alimentos

También el cuadro del norte anunció que el club se encuentra en una reestructuración de su planilla, por lo que no descartan que se den más salidas, así como contratación de nuevos jugadores.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar