fbpx
Actualidad

¿Es mejor comprar casa o seguir alquilando?

En esta época de crisis, tomar la decisión de si se debe comprar casa o una propiedad se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos.

Sin embargo, podría ser al revés. ya que las ofertas de crédito para adquirir una casa o vivienda, más bien presentan una condición favorable.

El mercado ha soportado una gran caída en los negocios debido a a la crisis económica mundial que también afecta nuestro país, lo que ha producido un impacto negativo en el sector de las bienes raíces.

Recordemos que los costos de la tierra se han mantenido en los niveles de 2019 pese al lento repunte de los negocios.

Leer También  Costa Rica y Microsoft acuerdan impulsar transformación digital en el país

Casa propia o alquiler

Además, destacó que, “en función de la accesibilidad del poder adquisitivo, actualmente es una ocasión decente comprar casa debido a los bajos tipos de interés de los préstamos para vivienda y al increíble surtido de ofertas accesibles en el mercado actual”.

No obstante, que lo que ganará es otra forma de pago debido a la vulnerabilidad de las cuestiones de posibilidades públicas y el resurgimiento mundial concebible que puede obstaculizar las nuevas actividades.

En cuanto al comportamiento del mercado durante este año, la venta de propiedades ha sido moderada aunque se destaca que los individuos que había personas comprando o vendiendo su casa por lo que el movimiento  de propiedades se mantuvo dinámico.

Leer También  El mejor regalo para tu salud: Glutatión Nanonizado

Así las cosas siempre será mejor la compra de una casa o propiedad, aunque a veces el alquiler es una opción para los que están ahorrando para comprar después.

Además, son notorias las opciones y las entidades que hay para obtener un crédito para vivienda, destacando que el costo del préstamo es aceptable a nivel mundial y el mercado relacionado con el dinero está muy evolucionado, acogiendo con agrado la compra en vez del alquiler.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba