Tech

Esta aplicación para Android está robando dinero

Tener instalada una aplicación que se robe tu dinero no parece buena idea tenerla en tu celular, ¿verdad? Bueno si de casualidad la tienes es hora de desaparecerla.

De acuerdo a múltiples reportes, esta aplicación ya ha sido descargada por más de 100 millones de inocentes y se estima que  tiene 12 millones de usuarios activos.

Esta app funciona a través de un sistema de suscripción, lo cual está bien … si no intento registrarme sin su consentimiento.

Alerta

Esto último es lo que ha levantado las advertencias y hay constancia de que sus desarrolladores vienen tomando dineros desde el año pasado (2019). También «muestra» publicidad invisible, donde presionas sin darte cuenta y así generan dinero.

Según agencias se seguridad informática como  Secure-D, los desarrolladores han puesto en espera su error, ahora que están monitoreados, pero no descartan que una vez pasada la noticia lo vuelvan a hacer.

Desarrollo Apps

Creemos que ninguna aplicación de este desarrollador merece espacio en su teléfono. Lo terrible es que son difíciles de identificar, porque cambian el nombre de cada aplicación que publican, y Google actualmente no tiene forma (ni va a) detenerlas.

Si quieres revisar si la tenés instalada para borrarla se llama Viva Video.

Botón volver arriba