EconomíaEmpleos

Esta empresa contratará 2500 empleados por expansión de operaciones en el país

Si estás buscando empleo o quieres cambiar el que tienes deberías considerar el anunció de una empresa que contratará a 2.500 personas en los próximos 12 meses para ampliar sus operaciones en el país.

Se trata de Omni, la cual es una empresa tica que se dedica al alquiler de bicicletas a bajo precio como medio de transporte alternativo y ecológico.

Las vacantes disponibles indican puestos en las áreas de mercadeo, logística, análisis de datos, operaciones, servicio al cliente, bodega, choferes, entre otros.

Los primeros 200 se concretarán casi que de inmediato y se hará entre las siguientes cuatro y seis semanas.

También:  Esta empresa en el Coyol de Alajuela tiene 50 vacantes disponibles

OMNI también contó sobre un plan de expansión en la región con la apertura de nuevos negocios en Costa Rica durante el 2020 y en otros países de Centroamérica y el Caribe para el segundo semestre del año y principios del 2021.

Entre los planes se encuentran nuevos negocios como préstamos personales, y una app de transporte similar a Uber, según informó la directora de Comunicaciones y Mercadeo de la empresa, Karla Murillo.

OMNi inició operaciones en noviembre de 2019 con el alquiler de bicicletas por medio de una aplicación, que actualmente cuenta con mil unidades en 150 puntos de la capital costarricense.

También:  Bitcoin y Ether se hunden en medio de la crisis por el coronavirus

El servicio, que actualmente se encuentra inhabilitado, presta sus bicis para personas que trabajan en entregas de comida como Uber Eats, Glovo, Rappi y Hugo.

Si usted desea aplicar para una de estos puestos puede escribir al correo recruiting@omni.cr o consultar la cuenta oficial de OMNi en LinkedIn.

Botón volver arriba