Empleos

Esta empresa en Zona Franca requiere operarios de producción

Una empresa que iniciará operaciones de fabricación global en Costa Rica reclutará operarios para la manufactura de sus productos.

Se trata de Nevbro, la cual es una compañía global de dispositivos médicos que brinda soluciones innovadoras basadas en información para el tratamiento del dolor crónico.

Sede en Costa Rica

Nevro eligió la Zona Franca Coyol para establecer una planta de fabricación de más de tres mil metros cuadrados en Costa Rica. Se espera que la inversión total sea de alrededor de $ 21 millones entre 2020 y 2023.

Nevro, con sede en Redwood City, California, es una empresa global de dispositivos médicos centrada en proporcionar productos innovadores que mejoran la calidad de vida de los pacientes con dolor crónico debilitante.

También:  Feria Virtual tiene 950 puestos disponibles en sector turismo

Nevro ha desarrollado y comercializado el Sistema de Estimulación de la Médula Espinal (SCS) Senza, una plataforma de neuromodulación no farmacológica basada en la evidencia para el tratamiento del dolor crónico.

Se ha demostrado que la terapia con HF10 reduce o elimina los opioides en ≥ 65% de los pacientes en seis estudios clínicos revisados ​​por pares.

El sistema Senza®, el sistema Senza II ™ y el sistema Senza® Omnia ™ son los únicos sistemas SCS que ofrecen la terapia HF10® patentada por Nevro. Senza, Senza II, Senza Omnia, HF10, Nevro y el logotipo de Nevro son marcas comerciales registradas de Nevro Corp.

También:  Empresa en el área de Tecnología de la Información requiere 30 personas

Nevro reclutará candidatos potenciales para operaciones de fabricación y funciones administrativas. Más información sobre oportunidades profesionales en Nevro está disponible haciendo CLICK AQUI: 

Botón volver arriba