Mundo

Estados Unidos no seguirá usando el modelo predictivo de Bill Gates, CDC y OMS

Escuchar esta noticia

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el cirujano general de los Estados Unidos Jerome Adams dijo que el Grupo de Trabajo Coronavirus ha descartado hoy seguir usando el modelo de contagio predictivo de Bill Gates / CDC / OMS, y ahora está trabajando con los datos reales.

Explicó que dada la nueva estrategia, las empresas comenzarán a reabrir a principios de mayo, otras en junio.

Esto va en contra de la propaganda de miedo del Dr. Fauci y Bill Gates que han realizado una gira por los medios, amenazando al público que las empresas no pueden volver a abrir durante seis meses a un año, o hasta y a menos que los gobiernos compren su convenientemente patentada vacunación a través de grandes corporaciones farmacéuticas.

De acuerdo con el Dr. Adams:

«Lo que el pueblo estadounidense necesita saber ahora es que en realidad tenemos datos, por lo que estamos rastreando esos datos».

También:  Tico fue inculpado por 59 actos sexuales a niñas en Estados Unidos

Antes de este cambio radical, que parece haber sido una orden de la administración Trump en consulta con los hallazgos del Dr. Adams, el grupo de trabajo estaba trabajando con ‘modelos predictivos’, que habían sido creados por Bill Gates dominado por la OMS y CENTROS PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

El control del Dr. Fausti sobre los CDC ha sido criticado en el pasado por su motivo con fines de lucro en el manejo de una variedad de enfermedades desde el VIH hasta el H1NI.

Estas las declaraciones del Dr.Adams:

En esos modelos inflados, ‘basados ​​en el miedo’, se promocionó la muerte de millones en todo el mundo y cientos de miles en Estados Unidos. Estos se utilizaron como base para lo que muchos expertos han denominado una «respuesta extremadamente desproporcionada».

También:  OMS extiende por 3 meses más estado de emergencia por Covid 19

Anteriormente, el grupo de trabajo trabajaba con modelos predictivos, frecuentemente criticados por su tendencia a exagerar el posible efecto del virus en los Estados Unidos. Los modelos que predicen las muertes de millones y cientos de miles en Estados Unidos parecen exagerados, ya que los datos en tiempo real muestran que el recuento de muertes es mucho más bajo.

Adams dijo que los modelos generalmente tomaban datos de diferentes culturas y lugares de todo el mundo, pero podían rastrear con mayor precisión lo que podría suceder en los Estados Unidos en función de datos reales recopilados en lugares como California y Nueva York.

También:  Gobierno de Nicaragua reforma leyes para afrontar sanciones de Estados Unidos

«Estamos siguiendo estos datos todos los días, y estamos dando esos datos a las comunidades para que puedan tomar decisiones informadas e inteligentes sobre cuándo y dónde volver a abrir», dijo.

Adams dijo que un indicador significativo para las comunidades a las que se les permite reabrir era los datos de prueba reales, no un modelo predictivo.

“Estoy seguro de que algunos lugares comenzarán a reabrir en mayo y junio. Otros lugares no lo harán; será pieza por pieza, poco a poco, pero estará basado en datos ”, dijo.

Adams elogió a Corea del Sur y Singapur, que cerraron sus fronteras temprano, al igual que Estados Unidos hizo con los viajeros de China. Pero dijo que hay lecciones aprendidas en todos los ámbitos.

Botón volver arriba
error: Contenido Protegido
Cerrar