Empleos

Estas 3 empresas multinacionales tienen empleos disponibles

Varias empresas multinacionales que operan en nuestro país tienen entre todas más de mil vacantes disponibles y buscan contratar personal para laborar para sus actividades productivas o servicios.

De  acuerdo a un comunicado de la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) ese ente confirmó la disposición de estas empresas en contratar costarricenses o residentes para aumentar su producción y satisfacer su propia demanda.

Estas son las empresas

1- La multinacional Burke Porter Group, a través de su subsidiaria NACS Inc. y dedicada a ofrecer soluciones de automatización a empresas industriales, inició sus operaciones en Costa Rica con una inversión cercana a $ 1 millón.

También:  ¿Te quedaste sin empleo?¿Cómo generar ingresos en medio de esta pandemia?

Esta empresa se instaló en la zona franca Green Park en Coyol de Alajuela y contratará un primer grupo de trabajadores en su fase inicial, pero espera un crecimiento considerable en el corto plazo, según un comunicado.

La empresa ha anunciado que contratará personal técnico con un buen nivel de inglés.

A la vez indicaron que requerirán personas con experiencia en el campo de la fabricación de dispositivos médicos. Además, puestos para mecánicos de precisión, electricistas de control, ingenieros mecánicos y de control y personal administrativo.

Las personas interesadas en aplicar por una de las posiciones podrán hacerlo en la dirección careerscr@nacsinc.com y enviar sus datos de forma digital.

2- Por su parte ña multinacional SmileDirectClub ha anunciado la contratación de 200 personas en las próximas semanas. La oferta incluye puestos para trabajar de forma remota desde fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).

La firma busca profesionales en las áreas de análisis financiero, atención al cliente, tecnologías de la información, marketing, recursos humanos, odontología y ortodoncia.

Para enviar sus datos ingrese al siguiente enlace: http://www.smiledirectclub.com/careers/

3- Por último, la internacional Concentrix reforzará su estancia en Costa Rica con la apertura de 1.300 puestos de trabajo.
Los perfiles que busca son «personas talentosas, atrevidas, con grandes habilidades sociales que disfrutan interactuando con los clientes».

Concentrix es una empresa enfocada en soluciones de experiencia del cliente y puedes aplicar haciendo CLICK AQUI.

Botón volver arriba